Después de disfrutar de unas merecidas vacaciones de verano en compañía de su pareja, David en la Riviera MayaGloria Camila ha vuelto a Madrid para volver a la realidad antes de retomar sus muchos compromisos profesionales. Un retorno a la capital que ha venido de la mano de grandes eventos y salidas nocturnas. La última, la pasada noche de sábado, cuando la joven decidió ir a tomar algo a una conocida discoteca del barrio de Tetuán. Un planazo para el que eligió un look de lo más moderno que, aunque resultaba perfecto para salir de fiesta con amigos, nosotras lo hemos visto ideal para volver al trabajo después de las vacaciones. ¡Así que toma nota porque quizás quieras replicarlo pieza a pieza!

Portada

También te interesará

Gloria Camila le copia la manicura de moda a Rocío Flores

La hija de Ortega Cano para su plan de noche eligió un conjunto tan moderno como acertado. Se trata de una combinación de blazer fucsia con crop top negro y pantalones vaqueros de talle alto y corte recto. Un modelito de lo más atemporal al que ella quiso añadirle unos complementos de lo más rompedor. Y es que la actriz de la serie Dos vidas decidió combinar el llamativo fucsia de la chaqueta americana oversize con un elegantísimo bolso al hombro en un intenso color verde. Un diseño con solapa acolchada y cadena metalizada que resultaba el toque perfecto para un look veraniego. A modo de calzado, por su parte, Gloria Camila se subió a unas buenas sandalias de esparto con cuña, ideales para estas últimas semanas de verano.

gloria-camila-destacada

También te interesará

Este es el retoque estético al que quiso someterse Gloria Camila (y no lo hizo)

El moderno look de Gloria Camila que deberías copiar para tu vuelta a la oficina

Nada más ver el conjunto que eligió la tía de Rocío Flores para salir de fiesta el pasado sábado, supimos que sería la combinación perfecta para volver a la rutina laboral después de las vacaciones. Y es que, además de elegante y muy en tendencia, es un look formal, apto para la oficina; y cómodo, ideal para pasar con el ocho horitas. Es por ello por lo que, siguiendo pieza a pieza el modelito de Gloria Camila, hemos cotilleado en tiendas low cost como Zara, Lefties, Mango o H&M para poder copiarlo de la cabeza a los pies. ¡Y lo hemos conseguido! Así que ya sabes, ahora no tienes excusa para ser la mejor vestida (y la más moderna) de tu puesto de trabajo.

gloria-camila-portada

También te interesará

Gloria Camila Ortega se pronuncia sobre los diarios de Rocío Jurado

1 /8
gloria camila ortega (2)

Instagram

1 / 8
gloria camila ortega (1)

Instagram

2 / 8
gloria camila ortega (3)

Instagram

3 / 8
mango
4 / 8
lefties
5 / 8
hm
6 / 8
zar
7 / 8
amaretto
8 / 8