Mar Flores conoce el secreto para ser una de las mujeres mejores vestidas de nuestro país. Y es que ser referente de moda no está al alcance de cualquiera. Deslumbra con cada una de sus elecciones con diseños que son una oda al buen vestir. 

Mar Flores

También te interesará

Mar Flores deja elegir a sus fans su look de fiesta y el resultado no puede ser mejor

Mar Flores es pura inspiración

La madrileña es un ejemplo de constancia y nos deja patente que si persigues tus sueños, terminas alcanzándolos. La empresaria e influencer está muy ilusionada con el momento profesional que atraviesa. Gracias a su trabajo, es la mujer más feliz del mundo. Refleja su pasión por la moda en su firma ‘Mar Flores Madrid’, una tienda donde encontrarás desde prendas básicas como americanas, vestidos o pantalones; hasta bolsos y accesorios como gorros, pañuelos, cinturones o mascarillas. Lo mejor es que los precios son asequibles.Aunque es la imagen de su propia marca, Mar también participa de forma habitual en campañas de moda y luce con estilo modelitos de todo tipo. La madrileña tiene claro que lo mejor para sacarse el máximo partido es vestirse con prendas que saquen la mejor versión de ti; es momento de salir a la calle con estilismos atrevidos y toques diferentes. Ella lo sabe y por eso el de hoy es un atuendo sencillo, pero rompedor al que no podrás resistirte.

mar-flores-dest

También te interesará

Mar Flores apuesta todo al rojo y gana con unos pantalones perfectos para la oficina

Tiene el conjunto fácil de copiar que siempre funciona

Abanderando el color naranja, posa con su característico estilo, con un outfit de alto impacto que nos ha llamado la atención por la acertada combinación de sus piezas. Mezcla tres colores que fusionan de maravilla: el clásico negro, el rojo pasión y el marrón; en clave animal print. Combinó sus pantalones de efecto piel, de tiro alto y pierna recta de Zara con una camiseta básica negra de cuello redondo. Para abrigarse, una original capa oversize; con cuello de solapa ancha y detalle de cinturón de Uterqüe. En los pies unos botines con los que nunca pasará desapercibida, con estampado animal combinado en print de leopardo y print de lince de la marca Omais. Decora sus orejas con criollas de la firma Agatha Paris en plata de ley con baño de oro de 18 quilates y circonitas. Para completar el look, añadió unas gafas de sol de Marc Jacobs. Con este conjunto, la actriz pasea por las calles de Madrid acaparando las miradas de todo el que pasa por su lado. No nos extraña y es que como decíamos antes, mezclar el naranja con el estampado animal print es todo un acierto tanto para salidas casuales, como para aquellas formales. Por eso esta opción es válida tanto para salir de noche, como para acudir a la oficina.

1 /7
Mar Flores

Instagram

1 / 7
Mar Flores

Instagram

2 / 7
0600520615-2-5-1
3 / 7
Capa roja Uterqüe

Cortesía: Uterqüe

4 / 7
Patanlón cuero zara

Cortesía: Zara

5 / 7
Botín Leopardo

Cortesia: Omais

6 / 7
Criollas

Instagram

7 / 7