Esther Doña ha lucido un vestido largo fluido en estampado blanco y azul intenso de Mirto que nos ha enamorado y, como nos hemos dado cuenta de que estaba agotado, hemos buscando la copia barata casi idéntica que SÍ está disponible en Mango.

La viuda del difunto Carlos Falcó nos ha mostrado el look elegido para ir a visitar la colección privada de arte africano de Ignacio Palomo, un bonito y romántico vestido azul. Se trata de un modelo semientallado, con escote en pico, mangas cortas de volantes de doble capa y cremallera central en espalda. Un vestido chic que refleja serena elegancia y se adapta a tus looks para el día o la noche. Lo combinó con unas sandalias de tiras en color plateado.

Esther Doña tiene un vestido de Mirto que puedes encontrar muy parecido en Mango

El vestido de Esther nos ha encantado, por eso no hemos tardado en buscar los detalles de la prenda. La exmodelo desveló que el vestido es un modelo de Mirto, un diseño poco accesible para muchas, que tiene un precio de 375 euros. Pero, siempre nos quedarán las tiendas ‘low cost’ y, como era de esperar, Mango ha salido a nuestro auxilio y tiene a la venta un diseño casi igual y a un precio mucho más asequible.

Cuesta 25,95 euros, de tejido fluido, estampado floral y diseño midi. En un color azul algo más claro que el de Esther y se diferencia en que es un poco más corto. ¿Por lo demás? El color y el diseño es prácticamente igual, eso sí, poco tiene que ver el precio de una y otra. ¡No te lo pierdas!

Los vestidos fluidos: tus mejores aliados del verano

Sabemos que este verano los vestidos fluidos serán tus mejores amigos para hacer los mejores estilismos estivales. Podrás presumir de figura tengas la talla que tengas, porque son unos de los que mejor se adaptan y más favorecen. Asimismo, ofrecen mil posibilidades porque los tienes con todo tipo de ‘print’, satinados, lisos… Además, son fresquitos y cómodos. ¡Para qué queremos más!