Amelia Bono ha encontrado en Zara el outfit en el que querrás inspirarte para dar un paseo por la playa o para un atardecer con amigos en la ciudad. Porque está claro que sabe cómo acertar con las tendencias.

amelia_bono_port

También te interesará

El conjunto de Zara de Amelia Bono que es perfecto para lucir bronceado

De la playa a la ciudad

No le tiene miedo a nada, porque lo mismo se atreve con un estilismo para un concierto que uno para la playa o para una cena de gala. Y da en el clavo en casi todos. Lo ha vuelto a hacer estos días con un conjunto de dos piezas que además puede encajar en muchos ambientes.Se trata de una creación de Zara a base de un chaleco de punto y un pantalón tipo 'short' del mismo tejido. Un ‘look’ que ella ha elegido para disfrutar viendo el atardecer en las playas malagueñas, donde está estos días descansando y disfrutando el buen tiempo.

amelia bono (1)

También te interesará

Amelia Bono tiene el conjunto de dos piezas que querrás llevar en tu maleta estas vacaciones

Casi agotado en la web

Y aunque a ella le va perfecto en ese entorno, este estilismo, bien combinado, también es más que práctico para la vuelta a la ciudad. De hecho, está tan rebajado que constituye una auténtica ganga. La única pega es que ya está prácticamente agotado en la web de Zara y que quedan pocas prendas en las tiendas físicas.Sin embargo, el buque insignia de Inditex tiene en sus colecciones otros total look que van en la misma línea: con unos shorts de punto o de crochet acompañados de una prenda para la parte superior. Ahí el asunto va variando desde los chalecos a los jerséis cropped, pasando por las chaquetas, que pueden llevarse solas o sumadas a algún top.

Portada

También te interesará

Amelia Bono ha encontrado en Zara el vestido blanco del verano

Amelia Bono y sus estilismos de 10

Zara se ha convertido en una apuesta segura para Amelia Bono, que recurre a la firma española muy a menudo. Así, además de este conjunto de punto le hemos visto otros estilismos más que acertados con prendas de Zara.Tal es el caso de otro conjunto de dos piezas que lució hace unos días. Esta vez fue en clave falda, con un tejido vaporoso y tonos anaranjados. Otro look que puede encajar tanto para una comida con amigos o un 'afterwork' como para una cena un poco más elegante, porque los complementos son lo que marcan la diferencia.Ella lo acompañó con un capazo de rafia de Loewe y unas cuñas que le dieron ese punto playero y veraniego. Un toque que encaja a la perfección con el entorno en el que está descansando estos días.

1 /7
Amelia Bono zara

Amelia Bono (Instagram)

1 / 7
Amelia Bono zara

Amelia Bono (Instagram)

2 / 7
Amelia Bono zara

Amelia Bono (Instagram)

3 / 7
Amelia Bono zara
4 / 7
Amelia Bono zara
5 / 7
amelia bono zara
6 / 7
amelia bono zara
7 / 7