Diseñadora, chef, marquesa y aristócrata, Tamara Falcó se ha convertido en uno de los referentes de estilo más importantes de los últimos años, dentro y fuera de nuestro país. Ella marca tendencia, no solo con sus looks más formales, también con las prendas que elige para ir la playa. Además de tener un aire preppy súper apetecible, una cosa está clara, todo lo que toca ( o, mejor dicho, lleva) lo convierte en hit.

La hija de Isabel Preysler no solo no decepciona con sus outfits, sino que deja su marca personal de estilo en cada conjunto que se pone. Para un día de sol y playa, o para cualquier salida de verano, apostó por un sencillo conjunto en blanco y negro  que es súper fácil de copiar.

Tamara-Falcó-Isabel-Preysler

También te interesará

Isabel Preysler y Tamara Falcó se van de fiesta juntas y compiten en estilo

Tamara Falcó tiene el conjunto de falda pareo y body más cool para ir a la playa

Oficialmente, seguimos con mucho calor y con ganas de mucha playa. Tanto si te has escapado ya o como si tienes pensado hacerlo en los próximos días, seguro que la elección del atuendo es tan importante para ti como para nosotras. Además, este año ir mona es prioridad. Por ejemplo, el último conjunto que ha lucido Tamara es la opción perfecta para pasar del agua al chiringuito sin perder elegancia y, además, la hemos encontrado en tiendas 'low cost' para que puedas copiarla.

En la parte de arriba lleva una pieza de color blanco que bien podría ser un body, un bañador blanco o una camiseta elástica con los tirantes anchos y el escote cuadrado. Para acompañar esta prenda y darle un aire sofisticado, apostó por una falda de largo midi y de tipo pareo en color negro y cerrada con un nudo central, y sandalias planas en color verdea aguacate.

Sin duda, este ha sido uno de los conjuntos que más nos ha inspirado para ir elegante a la playa por ser absolutamente un clásico y sencillo. Así que ya lo sabes, si tienes pendiente escaparte unos días a la costa y necesitas saber qué ponerte, la marquesa de Griñón puede ser perfectamente una gran referencia para que te inspires en ella.

1 /5
Tamara Falcó look playa

Redes Sociales

1 / 5
16466161989cfc3453913c2dda35a1c2f02dc531a8-thumbnail-900x
2 / 5
27085761-99
3 / 5
sandalia-annetta-en-piel-verde-pastel
4 / 5
Captura de pantalla 2022-08-18 a las 10.03.22
5 / 5