Ir guapa al gimnasio es nuestra pasión. Aunque sea para ir a entrenar, el look también importa. Por eso siempre estamos en busca de conjuntos deportivos bonitos pero cómodos y baratos, obviamente. Y la última famosa en descubrirnos un look para entrenar ha sido Amelia Bono. La empresaria, que todos los días hace ejercicio, se ha convertido en una de las mujeres más estilosas de nuestro país y también en una de las que mejor físico tienen. Porque, aunque la buena genética juega a su favor, también se lo trabaja con largas horas de entrenamiento y dieta.

El último conjunto que nos ha enseñado ha sido este en color terracota.

El conjunto favorito de Amelia Bono para entrenar está rebajado al 60%
Redes Sociales

El top deportivo es de sujeción alta. Tiene la espalda cerrada para una mayor sujeción y más comodidad. Además tiene una abertura ovalada, en la parte de atrás, muy favorecedora. Su tejido es compacto y elástico de tacto suave. Además cuenta con protección solar -algo que nos viene genial para cuando hacemos deporte al aire libre-.

Los pantalón de tipo legging es largo, a juego con el top, y tiene la cintura alta con bolsillos súper útil para guardar la llave de casa. El tejido también es ligero y elástico. Es como si llevara una segunda piel. Además cuenta con al gran ventaja de estilizar la figura, dando lugar a un efecto 'faja' pero sin oprimir.

¿Lo mejor de todo el conjunto? Que está rebajado al 60%, aprovechando los descuéntanos del Black Friday. Recuerda que las rebajas arrancan oficialmente el 25 de noviembre.

Nos encanta el conjunto deportivo de Amelia Bono porque tiene efecto moldeador

El conjunto de Amelia Bono está formado por un top y unos leggins, que puedes encontrar en varios colores en la web de la marca 'Born Living Yoga', con efecto 'moldeador' y con el que reducirás un talla gracias a su tejido.

Ahora que ya hemos fichado el conjunto deportivo de la hija de José Bono, hay varios detalles que nos han llamado mucho la atención. La alta sujeción del top es algo muy importante para poder hacer deporte con movimientos exagerados y sin ningún tipo de molestia. Además, se ajusta súper bien al pecho.

El top está disponible en cinco colores lisos y sobrios, desde la talla S a la L, y es ideal para deportes como el Yoga, Pilares, entrenamiento de fuerza o cualquier ejercicio de cardio. No tiene aros y es muy fácil de lavar. Los leggins, que tienen un largo hasta el tobillo, están disponibles desde la talla S a la L y no se bajan, hagas el movimiento que hagas.

Sigue bajando y verás el set deportivo al completo.

1 /5
Unknown-4
1 / 5
Captura de pantalla 2022-11-24 a las 11.46.05

Born Living Yoga

2 / 5
Captura de pantalla 2022-11-24 a las 11.46.26

Born Living Yoga

3 / 5
Captura de pantalla 2022-11-24 a las 11.47.27

Born Living Yoga

4 / 5
Captura de pantalla 2022-11-24 a las 11.47.49

Born Living Yoga

5 / 5