Redes Sociales

Confirmado: este es el mejor look de Virginia Troconis en todo lo que llevamos de año

No tenemos dudas, Virginia Troconis acaba de firmar su mejor look. Un estilismo que no puede ser más favorecedor y que funciona en casi cualquier ocasión

Hace muchísimo frío. Da igual el lugar de España en el que te encuentres, las temperaturas han caído estrepitosamente en toda la Península (y muchas de las islas). Y reconozcámoslo, este cambio climático nos ha pillado un poco relajadas. Tanto que hasta hace pocos días seguíamos recurriendo a la infalible blazer y a la todoterreno gabardina al menos durante el día.

Pero ahora esta bajada nos ha obligado a correr a nuestro armario y rescatar las prendas que más nos resguardan: abrigos de paño, plumíferos, jerseys gordos de cuello alto... Pero eso sí, componer estilismos envolventes y estilosos no es tarea fácil. Aunque por suerte contamos con la inestimable ayuda de Virginia Troconis.

Lo hemos dicho cientos de veces. El Instagram de la mujer de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ es una todopoderosa fuente de inspiración. En su perfil, siempre con una sonrisa de oreja a oreja, la venezolana comparte con sus casi 245 mil seguidores sus productos de belleza favoritos, sus recetas y comidas más saludables y, por supuesto, gran parte de sus looks. Y es este último tipo de contenido el que más nos gusta. Algo que ella sabe de sobra, y por lo que casi a diario nos regala sus modelitos más favorecedores y acertados, ya sea a través de stories o de publicaciones.

Lo cierto es que a lo largo de este 2022 Virginia Troconis nos ha deleitado con multitud de lecciones fashion que difícilmente olvidaremos. De hecho, encontrar un fallo es sus looks casi resulta misión imposible. Pero ha sido ahora, cuando estamos a punto de darle la bienvenida al mes de diciembre, cuando (en nuestra opinión), ha firmado su mejor estilismo.

Virginia Troconis derrocha estilo con un look impecable

A pesar de que ninguna de las prendas que conforman el último outfit de la influencer resultan especialmente llamativas, es todo el conjunto el que logra proclamarse como absoluto ganador. Se trata de un look formado por un abrigo oversize de cuadros de la marca Marieth y un vestido midi con cinturón incorporado de Coosy.

Piezas sencillas pero extremadamente versátiles que la escritora remata con unas botas blancas altas de Lodi, una de las firmas favoritas de la Reina Letizia.

Redes Sociales

Una vez más Virginia Troconis ha vuelto a demostrar que es toda una experta en ir a la última pero siempre aportando su toque personal. Ella sabe combinar a la perfección las prendas más complicadas, como las botas blancas, que vivieron su época de esplendor hace un par de temporadas, pero que regresan este invierno con pisando fuerte y con ganas de brillar con luz propia.

Redes Sociales

El viento, la lluvia y la bajada de temperaturas han hecho que las botas se conviertan rápidamente en protagonistas. Y es que tienen la increíble capacidad de derrochar estilo a la vez que protegen del frío. Eso sí, aunque este otoño-invierno 2022/2023 las botas se llevan en todas sus versiones (engomadas, tipo militar, en punta...), hay unas que destacan por encima de todas las demás: las mosqueteras. Y Virginia Troconis es el mejor ejemplo de que son capaces de transformar cualquier look.

Además, las botas por encima de las rodillas funcionan de forma magistral con los vestidos midi, dado que forman el dúo ideal tanto para una comida con amigas, para una cita romántica o incluso para la cena de empresa de Navidad.

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace