Aunque están en las antípodas, hay tendencias que unen los estilos más dispares. Eso ha pasado con un complemento que ha enamorado a Rocío Carrasco y a las hermanas Preysler


Nunca nos podríamos imaginar alguna coincidencia estilística entre Rocío Flores y Tamara Falcó o Ana Boyer. Es más, podríamos decir que las hermanas Preysler están en las antípodas en cuestión de imagen con la hija de Rocío Carrasco, pero un pequeño (y no por eso menos importante) complemento las ha unido. Precisamente eso es lo que tienen las tendencias, que unen a las personas más dispares.

Tamara Falcó se ha convertido en una de las mujeres más elegantes, con los estilismos más inspiradores, mezclando lo clásico con las tendencias. Su hermana pequeña, Ana Boyer, parece menos preocupada por la moda, aunque siempre la vemos impecable, con su estilo clásico y deportivo a la vez. Dos formas de entender la moda que nada tienen que ver con Rocío Flores, también una de las jóvenes con más seguidores en las redes, pero con unos estilismos y una estética diametralmente opuesta a las hijas de Isabel Preysler.

El complemento estrella de la temporada

Sin embargo, las tres lucen uno de los complementos estrella de la temporada: la gorra de béisbol.  Y no una cualquiera. Tanto Rocío, como Ana y Tamara ha elegido la misma gorra de Cocowi, la firma que la pequeña del clan Preysler y su marido, Fernando Verdasco, crearon el pasado verano y con la que están triunfando. Las hermanas más fashion del clan Preysler son las mejores embajadoras de la marca, pero toda la familia ha caído rendida a estos divertidos modelos, desde Chabeli Iglesias, que las ha lucido en su reciente viaje a España, a Íñigo Onieva, el novio de la marquesa de Griñón, que ya está totalmente integrado en la familia.

Rocío eligió el modelo Let’s Go Bananas azul celeste para acompañar un look deportivo en negro en su primera aparición pública tras la esperada entrevista de su madre en televisión. El mismo modelo que también llevó Tamara para uno de sus estilismos de verano el año pasado.
La conexión de Rocío con estas gorras viene a través de Olga Moreno, la mujer de su padre, Antonio David, ya que la concursante de Supervivientes vende en su tienda los modelos de la firma Cocowi.

Gorras divertidas

Fernando Verdasco y Ana Boyer lanzaron esta marca de gorras el pasado mes de agosto. Son diseños unisex, originales y coloridos. Las gorras están confeccionadas en algodón canvas, con patrones personalizados y con estampados diseños de diferentes frutas con pequeñas frases. Su precio en la tienda online es de 29,99 euros.

Ideales como complemento de los looks más deportivos, también encajan para rematar el estilismo más chic, como nos ha demostrado la propia Tamara Falcó. Y precisamente la marquesa de Griñón y Rocío Flores nos han dejado patente que la gorra de béisbol encaja con el estilo y la forma de vida de cada persona.