La moda no entiende de edades y Nuria Roca da fe de ello. Siempre que abre su guardarropa, se viste y nos muestra el conjunto en sus redes sociales. Ella es, además de una mujer todoterreno, nuestra fuente de inspiración cada semana. Desde siempre se dedica a brindarnos lookazos a través de sus fotografías. Gracias a sus estilismos, inculca estilo a varias generaciones que encuentran en la periodista la elegancia, el carácter y la sensualidad necesaria para comerse el mundo en un abrir y cerrar de armario. Porque amigas, las mujeres maduras son hoy un escaparate importante a la hora de vestir.

De hecho, lo que nosotras nos ponemos hoy, ya lo llevaron nuestras madres o incluso nuestras abuelas, en sus años dorados. Y es que tanto en los desfiles de moda, como en las redes sociales, las nuevas colecciones siguen demostrando que tener gusto es apto para cualquier edad. Y aunque en Instagram la mayor parte de las influencers son jóvenes,  cada vez encontramos más perfiles para mujeres de 40, 50 o incluso más. El de la protagonista de nuestra noticia de hoy, es una de ellas.

nuria portada

También te interesará

Este es el jersey de rayas de Nuria Roca que necesitas (y te decimos cómo combinarlo para ir a la última)

Nuria Roca y su último ‘total look’ vaquero que pasa de generación en generación

El tejido vaquero; en todas las prendas, camisas, vestidos, faldas, jeans... es el tejido que nunca pasa de moda y aguanta año tras año al devenir de las tendencias. Hoy hemos descubierto que no solo está muy moda, también es el favorito de famosas como Nuria Roca, que triunfado en las redes sociales gracias a un conjunto denim sencillo y perfecto, tengas la edad que tengas. La camisa vaquera clásica es de Levi's (80 euros), en oversize, tiene dos bolsillos grandes a la altura del pecho y cubre las caderas. Es un básico que sienta genial porque el color azul aporta luminosidad a la piel y al ser holgada no ajusta la figura y no marca demasiado las zonas más complicadas (cartucheras, barriga...).

Los pantalones son de la firma Rag & Bone. Su pata acampanada a la altura del tobillo, con detalles desflecados, lo hacen especiales. Su precio ronda los 200 euros y son elásticos. Son perfectos para presumir de zapatos. Ella lleva unos salones de piel de becerro en color amarillo vibrante de Balenciaga. (Aunque los suyos actualmente están fuera de 'stock', tienen un precio aproximado de 800 euros).

Las prendas básicas que te ayudarán a parecer más joven



Solo necesitas un conjunto fresco como el suyo para quitarte un par de años de encima. Sí, con dos prendas sencillas podrás crear un perfecto look con el que parecer toda una veinteañera. ¿Quién diría que Nuria tiene 49 años viéndola en esta imagen? Además de tener buen gusto, le pone mucha actitud. Y es que nos encanta que siempre salga en todas sus fotos sonriendo.

1 /7
Nuria Roca look vaquero

Instagram

1 / 7
Nuria Roca look

Instagram

2 / 7
Nuria Roca denim vaquero

Instagram

3 / 7
5ffb7b78dad54702b8240aa752013cc5

Zalando

4 / 7
Nuria Roca El Hormiguero

Instagram

5 / 7
WDD22S2649C7PP-420-B
6 / 7
Zapatos Balenciaga Nuria Roca

Instagram

7 / 7