Mar Flores, sin pretenderlo, nos ha dado una lección de estilo que difícilmente olvidaremos. Y es que la modelo nos ha enseñado cuál es el conjunto que mejor sienta a partir de los 50.


Todas tenemos una combinación que nos gusta especialmente; un conjunto fetiche que sentimos que nos favorece más que cualquier otro; o un vestido o pantalón que siempre nos apetece llevarlo de una forma determinada. Es normal. Cada una tenemos unos gustos muy concretos y es bastante común que en nuestro armario contemos con un modelito con el que nos sintamos realmente guapas y favorecidas. Mar Flores, como todas nosotras, también lo tiene. Aunque estamos convencidas de que ella, más que armario, dispone de un amplio vestidor en su casa; lo cierto es que la modelo conoce muy bien su cuerpo y es consciente de qué prendas le sientan mejor y qué piezas (pocas) no son aptas para su cuerpo o edad. Y es precisamente por ello por lo que siempre que puede, intenta llevar un conjunto de lo más eficaz, que se ha convertido en su auténtico preferido.

Mar Flores siempre que tiene ocasión apuesta por el mismo tipo de conjunto. Y tenemos pruebas. Se trata de una combinación eficaz, perfecta para las mujeres de más de cincuenta años, que le sienta de maravilla y que le permite crear looks diversos y novedosos usando un único patrón. Y ese patrón no es otro que el formado por el tándem falda midi y jersey entallado.

El conjunto favorito de Mar Flores que pronto también será el tuyo

A través de su cuenta de Instagram, hemos podido ver a la modelo de 51 años, ahora reconvertida en toda una  influencer, ha compartido el que, sin duda, es su conjunto preferido. Lo hemos visto hasta en tres ocasiones en el último mes y, como a la tercera va la vencida, nos hemos convencido de que se trata de la combinación más ideal para las mujeres que ya han pasado los 50, como Mar Flores.

El tándem falda midi y jersey entallado es idóneo en el invierno y, sin enseñar demasiado pero tampoco escondiendo las partes del cuerpo que más nos estilizan, logra favorecer a todo tipo de mujeres y cuerpos. La falda, por debajo de la rodilla, puede ser de cualquier color o tejido. Satinado, efecto cuero, lana, algodón… Y el jersey, mientras nos permita esconderlo bajo la falda, puede presentar cut outs, cuello alto, escote en uve… ¡Un sinfín de posibilidades en un solo conjunto que Mar Flores sabe llevar como nadie.