El viento, la lluvia y la bajada de temperaturas están siendo los claros protagonistas de esta última semana de noviembre. El clima invernal ya se está abriendo paso y la llegada de la nueva estación empieza a notarse más que nunca en muchas de las principales ciudades de España. De Andalucía a Asturias pasando por Madrid, son muchas las comunidades autónomas que están sufriendo las consecuencias naturales de estos cielos tan grises y eso, obviamente, se nota en nuestra forma de vestir. Abrigos, parkas, plumas y chaquetas; sudaderas, bufandas, guantes y paraguas. No hay duda de que nuestros looks ahora están claramente marcados por la situación climatológica. Sin embargo, mientras que algunos apostamos por las capas y capas de prendas oscuras para afrontar el frío; otros, como Mila Ximénez, buscan sacar al mal tiempo buena cara y hacer esta situaicón más llevadera eligiendo prendas repletas de color.

destacado mila ximenez

También te interesará

Todas las veces que Mila Ximénez triunfó con un vestido camisero

Dejando a un lado los vestidos camisero y las blusas oversize que tanto le caracterizan y aconsejada, como siempre, por su estilista Pablo Mallavia; la exconcursante de Supervivientes lució en la tarde de ayer el que, sin duda, es el estilismo más colorido de su armario. Un conjunto de americana, pantalones pitillo vaqueros y zapatos de salón llenos de color que no puede gustarnos más y que nos invita a sonreír nada más verlo. ¡Todo un acierto que no podemos esperar para imitar!

destacado mila ximenez

También te interesará

Mila Ximénez vuelve a acertar en ‘Sálvame’, esta vez con el look más arriesgado

Mila Ximénez llena de color estos días tan sumamente grises

La colaboradora más directa de todo Sálvame eligió este acercado conjunto para pisar el plató donde trabaja, pero además quiso compartirlo con sus cerca de 450 mil seguidores a través de su perfil de Instagram. Y no nos extraña, y el que el look es tan estupendo que es inevitable no presumir de él. Combinando prendas de lo más colorido con elementos tan básicos como unos vaqueros o una camiseta básica blanca, Mila Ximénez saca lo mejor de sí con este estilismo tan llamativo como optimista.

destacado virgina troconis

También te interesará

El magnífico look de Virginia Troconis que da un poco de color al cielo gris

Se trata de un conjunto formado por una original blazer en tonos amarillo, rosa, rojo, verde y marrón firmada por Arena Martínez; unos jeans pitillo y unos stilettos ultracoloridos de Azarey, una de sus marcas de calzado favoritas de origen español. Una combinación de lo más llamativa y alegre que resulta especialmente acertada. Más aún en estos días tan grises. Toma nota de Mila Ximénez y, cuando veas el cielo nublado, saca lo más colorido de tu armario. ¡No falla!

1 /4
mila ximenez

Instagram

1 / 4
arena martínez 1
2 / 4
azarey
3 / 4
mila ximenez 1

Instagram

4 / 4