Compite con María Patiño por hacerse con el trono de la colaboradora más estilosa de Sálvame, aunque cada una tiene muy bien marcado su estilo. Mientras la presentadora de Socialité nos deja looks algo más llamativos, con vestidos corola, mangas abullonadas o drapeados y minis, muy tendencia, Gema López prefiere un estilo más discreto y con un punto algo más clásico. Pero si nos fijamos bien en su armario hay una prenda que se repite con mucha asiduidad y resulta un comodín para los días de verano: el vestido boho.

Si en el mundo fashion es Tatiana Santo Domingo, la esposa de Andrea Casiraghi, la reina absoluta de ese estilo boho-chic, en la televisión Gema López es una de sus mayores defensoras. En invierno, con botas setenteras o cowboy, y en verano con las cuñas de esparto, hemos comprobado que el vestido boho es una de las prendas preferidas en su vestidor.

Gema Lopez (6)

Las claves de estos diseños son muy claras: largos, fluidos, estampados y la mayoría con algún detalle de volantes o cintas. Pero también las tendencias tienen mucho que decir en estos vestidos. Y lo hemos visto en las elecciones de Gema con estos vestidos que son la perfecta prenda comodín para todo el verano y en todas las ocasiones, únicamente cambiando los complementos.

La mejor modelo

Esta temporada el estampado tie dye arrasa en todo tipo de prendas y la periodista ya se ha hecho con un vestido palabra de honor con volante, de Kh'Eros, una boutique multimarca, que no sabemos si es por el efecto de la periodista o porque es tendencia absoluta está agotado en la web.

Gema Lopez (3)

Otro de los modelos que más nos han gustado de toda su colección es este vestido, también de escote Bardot, de Lovely Boho, con un precio de 62 euros. Y cómo no, también agotado.

Gema Lopez (4)

Un modelo estampado en tonos rosa de manga corta y escote en uve, de Delolindo, tiene un precio de 61,50 euros.

Gema Lopez (2)

Otro vestido de estilo boho, también estampado en tonos rosas, con volante y manga al codo, y también de Delolindo.

Gema Lopez (1)

Gema con un vestido de manga larga estampado en verde y ecote de pico, de Hug & Clau.

Gema Lopez (5)