La moda de llevar los hombros al aire irrumpe con fuerza en el armario otoñal. Las últimas tendencias en estilo nos han demostrado que enseñar un poco de piel es todo un acierto, y este año los escotes de hombros a la vista son el detalle que arrasa entre los looks de las celebs. Lo mejor es que se trata de una apuesta de estilo sexy y, al mismo tiempo, elegante. Como ejemplo, algunas famosas como Amaia Salamanca, Sara Carbonero, Vicky Martín Berrocal o Tamara Falcó, que la llevan con mucho gusto y sin caer en lo obsceno. ¡Seguro que te enamoras de más de un look cuando las veas en nuestra galería!

¿Quién dijo que en otoño debemos ir siempre cubiertos? Ahora que las bajas temperaturas están a la vuelta de la esquina, no hay excusa para introducir en tu armario cualquier prenda que deje los hombros libres. En este post hacemos una recopilación de nuestras famosas favoritas y de cómo adaptan esta tendencia a su estilo personal. ¡Atenta! Porque el off shoulder ha venido para quedarse.

Amaia Salamanca nos enseña a lucir hombros de la forma más elegante

En dejar al aire los huesos de las clavículas (y los hombros) era toda una experta la mítica Brigitte Bardot. La que fuera musa del cine en los años 60 hizo de este escote una de sus grandes señas de identidad, llegándose a conocer actualmente este tipo de escote como bardot en honor ella. ¿Cómo llevarlo? Por ejemplo, como Amaia Salamanca.

Brigitte Bardot
Brigitte Bardot /Gtres

Ha sido hoy y durante presentación de su nueva película, 'La piel del tambor', donde hemos visto a la actriz con un look con los hombros al aire, con el que estaba guapísima. Lleva un modelito formado por un top de punto suave con un hombro caído combinado con una falda lápiz de corte midi. Amaia, que cada vez que aparece en un acto público nos deja con la boca abierta, ha elegido uno de los escotes que mejor le sientan y que ha lucido en numerosas ocasiones, da igual si es de día o en un evento de noche. Además tiene unos hombros muy bonitos, algo vital a la hora de elegir este tipo de escote.

Amaia Salamanca

También te interesará

Amaia Salamanca y el vestido de 1.500 euros que le sienta como un guante

¿Sabías que existe un truco de maquillaje para que los hombros se vean más bonitos?

Desde que la reina Letizia llevara aquel bonito top de palabra de honor decorado con plumas durante una cena en Andorra, las búsquedas para conseguir unos hombros llamativos se han disparado. Nosotras, que también queremos presumir, sabemos qué hay muchos ejercicios para conseguirlo como por ejemplo ESTE que realiza Mar Flores a diario. Pero, hay un truco para conseguir que se vean más bonitos, y sin necesidad de macharte en el gym. Solo necesitas un iluminador y aplicarlo en el centro de los hombros para crear profundidad dando la sensación de que están más marcados y firmes. También, puedes hacer lo mismo en los huesos de la clavícula. Es un juego de luces que tiene un resultado súper favorecedor.

Lo mejor de esta tendencia es que la puedes adaptar a casi cualquier estilismo que decidas llevar. Mira como la llevan nuestras celebs más estilosas, sigue bajando.

1 /8
Amaia Salamanca presentación película

Gtres

1 / 8
U480543

Gtres

2 / 8
Mar Flores vestido hombros aire

Redes Sociales

3 / 8
Sara Carbonero vestido gris

Redes Sociales

4 / 8
Paula Echevarría vestido hombros descubiertos

Gtres

5 / 8
Tamara Falcó boda

Gtres

6 / 8
Isabel Preysler boda

Gtres

7 / 8
Vicky Martín Berrocal boda

Redes Sociales

8 / 8