Chufy X Mango, la colección de vestidos boho que la íntima amiga de Marta Ortega ha diseñado y no te vas a querer quitar este verano


Se llama Sofía Sánchez de Betak es una de las mujeres con más estilo del universo influencer, aunque «solo» cuente con 375 mil seguidores. Sin embargo Chufy, como todo el mundo la conoce, es mucho más influyente en el mundo fashion que otras con millones de seguidores. Ahora acaba de lanzar su primera colección cápsula para Mango, Chufy X Mango, con los vestidos boho más bonitos que te puedas imaginar.
La vinculación de esta influencer nacida en Argentina hace 36 años con Mango no deja de tener cierto «morbo», ya que es una de las mejores amigas de Marta Ortega, heredera del imperio Zara, y directa rival de Mango en la moda low cost de nuestro país. Juntas las hemos visto en la primera línea de los desfiles de Alta Costura de París y compartir vacaciones por la Costa Azul en el espectacular yate de Amancio Ortega.

vestido Los vestidos boho más románticos del verano están en Mango

Chufy lleva ya un tiempo siendo embajadora de Mango y ahora ha llegado por fin su esperada colección de vestidos para esta primavera-verano. Seis diseñados, largos, cortos y midis, con el denominador común del espíritu boho y romántico. Es la propia firma quien nos cuenta el ADN de estos vestidos: «Inspirándose en Mallorca, uno de sus lugares preferidos del mundo, nuestra embajadora Sofia Sanchez de Betak (alias Chufy), ha diseñado una colección de vestidos veraniegos de estilo boho, de cortes fluidos y hechos con tejidos sostenibles. Ahora, llevarte el Mediterráneo contigo, allá donde vayas, será más fácil que nunca».

La colección Chufy x Mango está inspirada en un imaginario de sensaciones, olores e imágenes de viajes vividos con el Mediterráneo como fondo. Tras un proceso creativo conjunto, la embajadora de la marca y el equipo de diseño han creado una colección cápsula de seis vestidos confeccionados con tejidos sostenibles, como el algodón orgánico y el poliéster reciclado. Para Chufy: “Esta colección es el resultado de una larga y fructífera relación con la familia de Mango y conmigo misma. Tras años de colaboración, hemos llegado a entendernos tan bien y disfrutamos tanto del proceso creativo, que trabajar juntos es algo natural y divertido”.

Estampados de flores y geométricos

Los estampados boho son los protagonistas de la colección: florales, paisley y geométricos. Las siluetas son de estilo relajado, con detalles como volantes, cordones y texturas de total inspiración boho. Su naturalidad y estilo effortless quedan perfectamente reflejados en sus diseños.

Sofía Sánchez de Betak comenzó su vida profesional en una agencia que organiza espectaculares desfiles de moda, ‘Bureau Betak’, y su éxito ha sido tal que hoy por hoy es una de las más importantes del mundo. También tiene su propia firma de moda ‘Chufy’, famosa por sus diseños de kimonos y colecciones inspiradas en países y ciudades de todo el mundo, una de ellas Mallorca, donde pasa sus vacaciones.