Parece que los años no pasen por Chenoa. La cantante acaba de dar otra muestra de que está igual o incluso mejor que cuando entró en 'Operación Triunfo' y lo ha hecho con un look que ha llamado la atención de sus fanes y de los más nostálgicos del programa musical que emitió hace ya dos décadas TVE.

destacada-chenoa

También te interesará

Chenoa se pone flamenca con el calzado más fashion de la temporada

La cantante compartió unas imágenes de su última sesión de fotos y mostró un estilismo en el que en un principio no reparó, pero que sus seguidores sí identificaron al instante. Chenoa posaba espectacular con unos vaqueros de cintura baja y un top cropped rojo de tirantes que dejaba ver su tonificado abdomen.

“¿Guardando ya la ropa de verano? a bailar bajo la lluvia amores”, escribía junto a la instantánea, haciendo alusión a los cambios de temperatura que se notaron en toda España. El estilismo era de lo más noventero y bastante llamativo, en lo que cayeron muchos es que, además de todo eso, era igual que uno que llevó en un momento muy especial de su vida y de su carrera.

chenoa

También te interesará

Chenoa se somete a un tratamiento de belleza de 350 euros ¡a base de oro!

Un estilismo para el recuerdo

Se trata del que utilizó para ir hacer los primeros castings que le dieron acceso a la academia de Operación Triunfo. Resulta que, hace ni más ni menos que dos décadas, se había vestido con un atuendo casi idéntico para dar el do de pecho ante los directores de casting.

Después de que sus seguidores lo comentaran, ella buscó las fotos originales de aquellos días y las compartió. El resultado es que, a excepción del color del vaquero y del detalle de los tirantes del top, el estilismo es prácticamente igual.

destacado chenoa

También te interesará

Chenoa saca su lado más elegante con el clásico infalible que todas debemos tener

Los comentarios de sus amigos

“Que ni aposta, tenéis toda la razón. Así hice el casting hace 20 años... siempre fan del rojo pasión”, escribía Chenoa junto a las imágenes en las que comparaba los dos estilismos, el de ese primer casting y el de hace unos días.

Las imágenes, a buen seguro, le habrá traído buenos recuerdos a la cantante, pero también han dejado patente que a sus 46 años puede presumir de estar prácticamente igual que en aquellos tiempos. Y eso se lo han hecho notar sus seguidores entre los que se encuentran algunos amigos como Paula Echevarría que le decía: “Laury estás más cañona ahora que hace 20 años!”. Del mismo modo, su compañera, Rosa López le comentaba en sus fotos: “Brutal, leona” y "Pero si estás mejor aún ahora!!”.

1 /6
Chenoa look Operación Triunfo

Chenoa (Instagram )

1 / 6
Chenoa look Operación Triunfo

Chenoa (Instagram )

2 / 6
Chenoa look Operación Triunfo

Chenoa (Instagram )

3 / 6
Chenoa look Operación Triunfo
4 / 6
Chenoa look Operación Triunfo
5 / 6
Chenoa look Operación Triunfo
6 / 6