Chenoa y Eva Longoria deslumbraron en el photocall de la Global Gift Gala con dos estilismos espectaculares y veraniegos. ¿Blanco o negro?

Hace unas horas se celebró la décima edición de la Global Gift Gala en Marbella. Un evento que reúne a personalidades de todo el mundo para recaudar fondos en favor de niños con necesidades especiales. Este evento es siempre un punto de encuentro de celebridades y este año tenemos muy claro quiénes fueron las dos mejor vestidas de la gala. Chenoa y Eva Longoria posaron juntas en el photocall del evento y sorprendieron con dos estilismos súper elegantes y muy de moda. Analizamos los dos looks a continuación.

Chenoa, que todavía luce en su rostro la felicidad y la alegría de una recién casada, deslumbró con un espectacular conjunto de dos piezas negro. La parte superior estaba formada por un top strapless con escote de pico en el centro de la prenda y un broche de brillantes en el centro que hacía un efecto drapeado muy bonito. A este top le acompañaban unos pantalones de tiro alto y corte recto, planchados a raya, muy sencillos. Todo el conjunto tenía un satinado ligeramente brillante que destellaba bajo la lluvia de flashes.

Sin duda una de las mejores elecciones de la cantante fue un recogido bajo con adornos de flores blancas que despejaba su cara y resaltaba un maquillaje smoky muy adecuado para la ocasión. La guinda del look la pusieron unas sandalias destalonadas con una banda de sujeción con lazo de strass. 

U514937

También te interesará

María Bravo y Eva Longoria deslumbran en Marbella con dos total white looks de escándalo

Eva Longoria y Chenoa destacaron por su buen gusto al elegir sus looks

Abrazada a Chenoa y muy risueña pudimos ver a la actriz estadounidense, Eva Longoria, de nuevo con un look blanco de noche muy chic. El estilismo de la americana estaba formado por un vestido asimétrico en el que se podían distinguir dos partes; la primera, el forro del vestido, una pequeña pieza blanca que cubría su busto y algo de su muslo; y la segunda, una red grisácea adornada de lentejuelas que creaba el escote, cubría sus piernas  hasta el suelo, con un fruncido de efecto drapeado lateral muy sofisticado. En su caso, unas sandalias de tiras pleateadas coronaron el estilismo.

Actriz y cantante posaron con la mejor de las sonrisas y mostrando su lado más gamberro en la entrada de la gala y con dos lookazos que nos sirven perfectamente para asistir a un evento importante. ¿Con cuál os quedáis?

1 /5
Chenoa Eva Longoria Marbella

Gtres

1 / 5
Chenoa Eva Longoria Marbella

Gtres

2 / 5
Chenoa Eva Longoria Marbella

Chenoa Eva Longoria Marbella

3 / 5
Chenoa Eva Longoria Marbella

Gtres

4 / 5
Chenoa Eva Longoria Marbella

Gtres

5 / 5