María Patiño ha encontrado la chaqueta-chaleco que atrae el dinero, que es tendencia esta temporada y que además tiene un estampado en la espalda muy moderno.


La colaboradora de Sálvame se ha convertido sin quererlo en una influencer de moda, todas las horas que pasa en televisión mostrando estilismos variopintos hacen que todas acabemos buscando el vestido, la camiseta o la chaqueta que nos presenta la periodista gallega. En esta ocasión María Patiño nos ha sorprendido con una chaqueta de la suerte con un símbolo chino que atrae el dinero y que es tendencia. Lo oriental está de moda, sobre todo en estampados e ilustraciones en prendas, y si no preguntadle a Rosalía. ¡María Patiño se ha convertido en una motomami con solo ponerse una chaqueta!

María Patiño ha llevado a la noche de Sálvame Deluxe una chaqueta-chaleco con un gato japonés de la suerte en su espalda, con ella y unos pantalones campana hasta el suelo logró un outfit muy moderno y que atrajo las miradas de todos los espectadores.

Lo oriental está de moda en estampados de esta temporada

Aunque pareciera que María iba a llevar un total black look, la sorpresa esperaba en la espalda. En la cultura japonesa el gato Maneki-neko es célebre por atraer la fortuna, seguro que alguna vez habéis visto un gato dorado que mueve la mano en bucle en bazares, restaurantes y locales orientales. La pata izquierda de este gato invita a la gente a entrar en sus locales u hogares; en la pata derecha lleva una antigua moneda que simboliza la fortuna, además lleva un cascabel que esta cultura ahuyenta los malos espíritus. Un logo perfecto que llevar en un chaleco de corte más clásico para darle un toque moderno.

María completó el outfit con unos pantalones campana infinitos, que se suelen usar mucho para esconder los zapatos de tacón y crear el efecto de unas piernas más largas. La periodista es algo bajita y sabe bien que con este truco puede sacarse unos centímetros. Además el pantalón campana es uno de los cortes que más hemos visto en esta temporada tanto en mujer como en hombre, se está extendiendo esta tendencia tan setentera.

La chaqueta de la suerte de María Patiño sirve en un estilo más casual o en un evento más serio

El maquillaje de María fue muy sencillo, se aplicó unos polvos bronceadores y el pintalabios más trendy de la temporada, en color coral. Para finalizar el look y hacer contraste con el traje María se hizo una manicura blanca, que resaltaba su moreno y que rellenaba el vacío de los complementos ausentes en el outfit.

Desliza para ver el look de María Patiño, hazte con una chaqueta con Maneki-Neko y prepárate para que la buena fortuna te sonría, compra lotería y cuéntanos si funciona.