Paula Echevarría y su hija han posado en Instagram luciendo el mismo conjunto de chándal. Un dos piezas ideal que una ha llevado en rosa y la otra en azul.


La cuenta atrás ya ha empezado. Paula Echevarría se encuentra en la recta final de su embarazo y en tan solo unos días la actriz por fin podrá conocer a su primer hijo junto a Miguel Torres. La asturiana se encuentra ya casi en su noveno mes de embarazo y su barriga es tan grande y redondita que todo apunta a que saldrá de cuentas en unas semanas (si no días). Un momento que ella está deseando de que llegue; pues ha confesado a través de su cuenta de Instagram que no puede tener más ganas de conocer al pequeño Miguel Jr. Lo ha hecho a través de una tierna y adorable fotografía junto a su hija que nos ha robado el corazón a todos nada más verla. «No se quién tiene más ganas de conocerte…»; escribía en la red social, dejando claro que Daniella también está deseando dar la bienvenida y recibir a su hermanito.

La fotografía no podía ser más bonita. En ella madre e hija, abrazadas y muy cariñosas, posaban mirando a cámara y acariciando la enorme barriguita de la actriz. Una instantánea que esperamos que impriman y coloquen en un marco en el salón, pues es preciosa. Sin embargo, y aunque la ternura que desprende la imagen nos ha conquistado de lleno, ha habido un detalle que nos ha llamado la atención aún más si cabe. Y es que ambas llevaban para la foto un mismo modelito. Concretamente, un conjunto de chándal que nos ha enamorado nada más verlo.

El conjunto de chándal que han llevado Paula Echevarría y su hija Daniella

Se trata de un conjunto deportivo de lo más adorable que, como no podía ser de otra forma, pertenece a la colección de ropa de deporte y andar por casa de Space Flamingo, la marca creada por Paula Echevarría y que tantas alegrías le ha dado a la actriz. El chándal está formado por una sudadera y unos pantalones shorts de algodón. La sudadera destaca por su capucha y manga caída, además de por su corte crop con bajo ajustable con cordón y divertido logo de la marca en el frontal. Las bermudas, por su parte, son ideales gracias a su cintura elástica, cordón ajustable y bolsillos laterales. ¡Nos encantan!

Creando una composición muy dulce, en la que ambas parecían dos nubes de algodón; la actriz ha elegido para posar en esta original foto el modelo en color fucsia y su hija Daniella en azul turquesa. Aunque este original chándal está disponible en otros colores. ¿Quieres descubrirlo? Sigue leyendo.