La cuenta atrás ya ha empezado. Paula Echevarría se encuentra en la recta final de su embarazo y en tan solo unos días la actriz por fin podrá conocer a su primer hijo junto a Miguel Torres. La asturiana se encuentra ya casi en su noveno mes de embarazo y su barriga es tan grande y redondita que todo apunta a que saldrá de cuentas en unas semanas (si no días). Un momento que ella está deseando de que llegue; pues ha confesado a través de su cuenta de Instagram que no puede tener más ganas de conocer al pequeño Miguel Jr. Lo ha hecho a través de una tierna y adorable fotografía junto a su hija que nos ha robado el corazón a todos nada más verla. «No se quién tiene más ganas de conocerte…»; escribía en la red social, dejando claro que Daniella también está deseando dar la bienvenida y recibir a su hermanito.

destacado paula echevarría

También te interesará

Fotos del día: La tierna imagen de Paula Echevarría con su hija al final de su embarazo

La fotografía no podía ser más bonita. En ella madre e hija, abrazadas y muy cariñosas, posaban mirando a cámara y acariciando la enorme barriguita de la actriz. Una instantánea que esperamos que impriman y coloquen en un marco en el salón, pues es preciosa. Sin embargo, y aunque la ternura que desprende la imagen nos ha conquistado de lleno, ha habido un detalle que nos ha llamado la atención aún más si cabe. Y es que ambas llevaban para la foto un mismo modelito. Concretamente, un conjunto de chándal que nos ha enamorado nada más verlo.

Paula Echevarria

También te interesará

La plancha para el pelo que usa Paula Echevarría cuesta menos de 30 euros

El conjunto de chándal que han llevado Paula Echevarría y su hija Daniella

Se trata de un conjunto deportivo de lo más adorable que, como no podía ser de otra forma, pertenece a la colección de ropa de deporte y andar por casa de Space Flamingo, la marca creada por Paula Echevarría y que tantas alegrías le ha dado a la actriz. El chándal está formado por una sudadera y unos pantalones shorts de algodón. La sudadera destaca por su capucha y manga caída, además de por su corte crop con bajo ajustable con cordón y divertido logo de la marca en el frontal. Las bermudas, por su parte, son ideales gracias a su cintura elástica, cordón ajustable y bolsillos laterales. ¡Nos encantan!

destacado paula echevarría

También te interesará

Paula Echevarría tiene el abrigo largo de Primark que jamás pasa de moda

Creando una composición muy dulce, en la que ambas parecían dos nubes de algodón; la actriz ha elegido para posar en esta original foto el modelo en color fucsia y su hija Daniella en azul turquesa. Aunque este original chándal está disponible en otros colores. ¿Quieres descubrirlo? Sigue leyendo.

1 /5
Paula Echevarría

© Redes sociales.

1 / 5
space flamingo 1-min
2 / 5
space flamingo 2-min
3 / 5
space flamingo 3-min
4 / 5
space flamingo 4-min
5 / 5