La hija de Antonio David Flores ha rescatado de su armario su prenda estrella y… ¡tachán! En una visita a su hermana pequeña las dos iban vestidas iguales por casualidad


Las bajas temperaturas aprietan en las últimas semanas del año, y las prendas que nos protegen al máximo del frío se hacen imprescindibles. Esta temporada siguen en alza los abrigos tipo peluche, los de corte oversize que tienen maxisolapas y las chaquetas puffer (los anoraks de toda la vida). Pero ojo, porque inesperadamente se ha colado otra tendencia que ha llegado pisando fuerte y para quedarse: los chalecos acolchados. Ya son muchas las famosas que se han rendido a ellos: Tamara Falcó, Irene Rosales, María Pombo… Así que Rocío Flores, como buena influencer con más de 785 mil seguidores en Instagram, no podía ser menos.

Rocío Flores tiene una prenda estrella este invierno: el chaleco acolchado

La hija de Antonio David Flores ya estrenó hace algunas semanas su prenda todoterreno de esta temporada: un chaleco acolchado con capucha water repellent (resistente al agua) de Zara que ya ha agotado existencias en su página web. Y decimos todoterreno porque le está sacando partido, y mucho.

Para acudir al ‘Programa de Ana Rosa’, en el que colabora, la joven eligió un cárdigan de rayas, unos pantalones shorts básicos y unas botas cowboy. Pero claro, con las temperaturas tan bajas de Madrid, nada más salir del plató no dudó en abrigarse con su chaleco, que le quedaba justo por encima de las rodillas. También hemos podido verla luciéndolo en uno de sus tranquilos paseos por Málaga, aunque en esa ocasión prefirió completar su look con prendas muy sencillas y básicas: jeans pitillos, jersey negro, converse de plataforma y bolso bandolera.

Conexión de hermanas

Lo cierto es que los chalecos, a pesar de que a priori pueden parecer poco ponibles por aquello de que los brazos quedan a la intemperie, si se combinan con prendas como jerseys, chaquetas de punto largas o incluso blazer estructuradas, funcionan las 24 horas del día. Y es que esta prenda recurrente entre las que más saben de moda está haciendo muchos méritos para alcanzar la categoría de básico infalible. Tanto, que se ha reinventado en mil y un modelos: efecto piel, reversible, guateado, con bolsillos y capucha, versión cropped…

Rocío Flores lo sabe, y por eso una vez más ha querido rescatar su chaleco del armario y ha apostado por él para ir a visitar a su familia. ¿La sorpresa? Su hermana pequeña también llevaba un chaleco casi igual que el suyo. «Venir a ver a mi familia y que vaya vestida igual que yo. Conexión de hermanas», ha escrito la influencer junto a un vídeo donde las dos posaban de lo más divertidas. ¿Quieres verlas? ¡Desliza!