Chabeli Iglesias, la hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler, vuelve a ser nuestra musa de moda. La hermana de Tamara Falcó vive en Palm Beach, una de las urbanizaciones más lujosas de Miami. Y desde el balcón de su increíble mansión ha publicado una fotografía para saludar a sus fans. Ha lucido un precioso vestido negro con escote en forma de pico, salpicado con flores y manga tres cuartos. Un modelo perfecto para todos los looks de verano (para el día o para la noche). Te contamos todo y buscamos un clon muy parecido a un precio ‘low’.

Ella tiene gusto por la elegancia y la sencillez, fruto de ello son las numerosas ocasiones en las que la hemos podido ver vestida con clase, sin grandes estridencias y con prendas de lujo que fácilmente podemos replicar en las tiendas del ‘fast fashion’. En esta ocasión, la socialité ha mostrado su faceta más clásica, con un look fresquito y funcional, una prenda 100% tendencia.

No sabemos ni la marca ni el precio de la pieza. Pero sí podemos afirmar que es perfecto como el básico atemporal que podemos guardar en nuestro fondo de armario porque nos sirve para cualquier ocasión: igual para una cena con unas sandalias de tacón o incluso para una tarde de paseo si lo llevas con zapatillas planas. Si a ti también te ha encantado el vestido, hemos buscado uno muy similar y a un precio de risa. Un diseño que llevarás sin parar durante esta temporada (y las que vienen).

La copia barata del vestido negro de Chabeli Iglesias es de Mango

Nuestra propuesta es un vestido fruncido estampado, de largo midi, con cuello en forma de pico, manga corta con volante y cierre lateral de cremallera. Es de Mango, cuesta 19,99 euros y está etiquetado como Committed. Esto quiere decir que es un producto que ha sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental. Si no eres de colores oscuros, puedes elegir entre otras dos tonalidades: azul fuerte o verde caqui. Echa un vistazo a nuestra galería y, ¡ten a mano la tarjeta de crédito!