Hemos creado la lista de los padres con más estilo. Hombres que derrochan elegancia tanto dentro como fuera de nuestras fronteras


Todos son hombres con gran estilo, pero les une otro importante detalle: son unos orgullosos padres de familia. Hemos creado una completa lista en la que integramos a los nombres más elegantes del momento (tanto de nuestro país como fuera de él). De la clase de Xabi Alonso a la distinción de Hugh Jackman, sin olvidar el carisma de Chris Hemsworth ¡Atención porque despiertan muchos suspiros!

Dentro de los terrenos de juego, Xabi Alonso ha forjado una trayectoria imparable, pero el actual entrenador del filial de la Real Sociedad también es conocido por su elegancia. Una clase que le ha hecho ser imagen de distintas marcas de moda. Es padre de familia numerosa, tiene tres hijos, Jon, Ane y Emma, junto a la guipuzcoana Nagore Aranburu. El matrimonio, que lleva doce años casado, forma el mejor tándem. El exfutbolista es sobrio es cuestión de modo aunque sabe mejor que nadie lo que le sienta bien y nunca desentonará en ningún lugar.

Una lista de padres con mucho estilo

Por primera vez, Quim Gutiérrez se estrena en esta lista. El actor, de 40 años, dio la bienvenida a su primer hijo, Bruno, el pasado 28 de noviembre junto a la modelo Paula Willems. El estilo del catalán es inconfundible: hasta la casa Givenchy ha caído rendida ante él. Es uno de los pocos que arriesga con prendas atrevidas. Estilismos con un punto de fantasía que los convierten en inolvidables.

Entre los padres elegantes que encontramos fuera de nuestras fronteras destacamos a Chris Hemsworth. El australiano ha creado una preciosa familia junto a la española Elsa Pataky con quien tiene tres hijos, India, Sasha y Tristan. Su portentoso físico es un plus para que todo le quede perfecto. Verle desfilar delante de un photocall es una auténtica lección de estilo aunque cuando se apagan los focos también tiene un street style digno de mención.

Hugh Jackman: con sello de Hoolywood

Otro de los que nunca falla es Hugh Jackman. El intérprete, que lleva más de 25 años casado con la también actriz Deborra-Lee Furness, es un orgulloso papá de dos hijos, Oscar y Ava. A sus 53 años, encarna como nadie esa elegancia propia del mismísimo Hollywood. Pero si hablamos de la meca del cine, no podemos olvidarnos de Bradley Cooper. El estadounidense, de 47 años, apuesta por los clásicos que nunca fallan en ningún armario y tiene un estilo propio y moderno. Un vestidor muy actual que nos encanta.

No podríamos cerrar este ranking sin recordar a uno de los nombres por excelencia: David Beckham. El exfutbolista, de 46 años, ha sabido pulir su estilo a lo largo de los años y actualmente es un auténtico icono. Padre de cuatro hijos junto a Victoria Beckham es un hombre con gran carisma y siempre imprime su seña de identidad a la hora de vestir.