La joyera de las famosas ha asistido a una importante celebración familiar este fin de semana en Sevilla y, como no podía ser de otra manera, se ha enfundado sus mejores galas. Casilda Finat nos ha sorprendido con un estilismo de invitada súper chic, con un corte muy favorecedor y al que podemos sacar muchísimo partido. Se trata de un conjunto muy versátil y llamativo con el que triunfaremos en cualquier ocasión.

Esta amiga íntima de Tamara Falcó es bien conocida por su originalidad y buen gusto a la hora de diseñar joyería para ocasiones especiales y a la hora de elegir sus estilismos. Pero no solo tiene buen ojo para los accesorios, que siempre son un acierto total, sino que su personalidad arrolladora se ve reflejada constantemente en sus looks. La moda es uno de sus puntos fuertes y con el conjunto de hoy nos lo ha vuelto a demostrar.

Casilda Finat
Instagram

El conjunto espectacular con el que se ha dejado ver es un diseño de Dew & Corch, una firma de moda española (por la que ella siempre apuesta) que tiene unas colecciones muy originales. Por un lado, Casilda se enfundó una blusa bicolor, confeccionada en terciopelo, con un estampado muy trendy.

Casilda Finat
Instagram

Además, la prenda tenía un escote a la caja del que salían dos volantes cruzados y lucía unas mangas y hombreras abullonadas, que están muy en boga. Este top es el modelo Debré Black & White, con un precio de 130 euros. Lo mejor es que podemos ponerlo en más ocasiones, con unos pantalones wide leg negros, unos vaqueros o una falda midi, porque encaja con cualquier cosa.

Casilda Finat
Instagram

U443125

También te interesará

Casilda Finat, la aristócrata joyera de las famosas, tan estilosa como sus clientas (o más)

El conjunto de invitada de Casilda Finat es ideal para llevar tacón alto

Los pantalones van a conjunto con el top. Son el modelo Velde Black & White y tienen un precio de 110 euros. Con el tiro alto, pinzas y un corte pata de elefante que alarga las piernas. Estos pantalones anchos son perfectos para combinar con calzado de tacón, como hizo Casilda con unas sandalias de tiras de cuero negro.

Casilda Finat
Instagram

Para completar el look, la empresaria eligió unos pendientes dorados de su propia marca, el modelo Garridos Blanco, con un precio de 39 euros. Los accesorios de Casilda tienen unos diseños súper elegantes y que llaman la atención en cualquier estilismo de invitada. Hay para todos los gustos y no tienen rival. ¡Visita su web para arrasar con sus complementos!