Victoria Beckham y Carmen Lomana han coincidido en diseño: las dos apuestan por un vestido rojo para los grandes acontecimientos. Un clásico infalible


No estaba entre los colores de la temporada para el street style, pero parece que el rojo es el nuevo negro en los acontecimientos más festivos. Así lo han dejado claro Carmen Lomana y Victoria Beckham que estos días han coincidido con un color llamativo y que sienta bien tanto a rubias como a morenas.

Un tono para celebrar el 12 de octubre

Carmen Lomana lo hizo para celebrar el día 12 de octubre. La empresaria se puso patriótica y festejó ese día felicitando a Zaragoza y a todas las Pilar, y posó con un vestido que, como suele ser habitual en ella, le sentaba estupendamente. La elección no pudo ser mejor y además made in Spain.

Se trataba de un diseño de Alicia Rueda de un rojo vibrante que lleva las mangas abiertas, con un largo infinito. Sus hombreras y cuerpo estructurado, seña de la casa, hacen de este diseño, y de las creaciones de esta diseñadora vasca un acierto seguro para las grandes celebraciones.

Beckham, de rojo por las calles de Nueva York

Pero no ha sido la única. Lomana coincidía con Victoria Beckham en la elección de color, aunque Victoria apostara por un look un poco más rebajado. La diseñadora ha estado estos días en Nueva York de promoción y se recorrió las calles de la gran manzana y se dejó ver en los estudios de televisión.

Fue precisamente durante su visita al programa matinal Live with Kelly and Ryan donde lució un vestido rojo muy en la línea del de Carmen Lomana, aunque en su caso, como decimos apostando por el largo midi y un enfoque más de cóctel.

Un diseño creado por ella misma

El vestido de Victoria Beckham era, como no podía ser de otro modo, obra suya. Según ha contado pertenece a su nueva línea, Victoria Beckham Body, que lanzará dentro de muy poco. Y como sabe que no hay mejor maniquí para sus prendas que ella misma, pues lo llevó durante su periplo neoyorquino.

En su caso el diseño era asimétrico, con una sola manga, largo midi y también entallado en la parte superior y en la cintura, marcando la silueta. La diseñadora lo acompañó con unos zapatos también rojos creando un total look en el que el único contraste de tonalidades la ponían el bolso de mano -negro y con una enorme cadena dorada- y las gafas de sol, un complemento que suele acompañarla a menudo.