Carmen Lomana, que disfruta de su momento más dulce a nivel profesional, forma parte de un grupo privilegiado de mujeres que atesoran en su armario auténticas prendas de museo. Hoy, entramos en la espectacular casa de la socialité, somos partícipes del bonito árbol de navidad que decora su salón y nos colamos en su exclusivo ropero, donde guarda un vestido icónico del diseñador británico Alexander McQueen.Desde siempre, la empresaria apuesta por la alta moda, defiende la feminidad y dice sentirse satisfecha cada vez que abre su guardarropa. Lomana tiene auténticas obras de artesanía de las marcas más 'top': Balmain, Prada, Dolce&Gabbana, desde los bolsos más deseados de Chanel a icónicas piezas de 'Hermés'.De hecho, Carmen tiene en su armario varias prendas de Alta Costura  y también es conocida como una de las mayores defensoras de la 'marca España'. Hoy vamos hacer un viaje al pasado para recordar uno de los vestidos más icónicos de la historia.

304799571-1181dd010239142619-5652578993971865457-n

También te interesará

Carmen Lomana, una diva de rojo con un bolso de casi 30.000 euros

Carmen Lomana posa radiante con un vestido de Alta Costura

Todos recordamos el vestido de la venganza de Diana de Gales. Un diseño que tiene una historia detrás muy interesante. Resulta que cuando la princesa Diana se separa del príncipe Carlos, después de que el Carlos admitiese en público haber engañado a la princesa, esta tiene un evento y aparece con un sensual vestido negro, ajustado a la figura, y con un escote profundo. Este diseño hizo historia, al igual que el vestido que lleva Carmen Lomana.

Carmen Lomana
Redes Sociales

Se trata de un diseño muy romántico y con aires navideños, con la cintura ceñida y una estética clásica con aplicaciones de encaje de algodón negro; enagua de tul sintético y una chorrera de algodón negro con bordado inglés. Está hecho en tartán de lana y forma parte de la colección de otoño-invierno del 2006 'Viudas de Culloden' de Alexander McQueen.Es una de las colecciones más emblemáticas del diseñador. De hecho, el vestido es tan especial que Lomana asegura que quieren comprárselo para ponerlo de exposición en el museo de Victoria y Alberto de Londres. Situado en el exclusivo barrio de South Kensington,

South Kensington, está considerado como el más grande del mundo dedicado al arte decorativo y al diseño.¿Quieres ver más fotos de este vestido? Sigue bajando.

1 /5
Captura de pantalla 2022-12-21 a las 14.39.18

Redes Sociales

1 / 5
McQ.1797a–d-mcq.1797.AV1
2 / 5
McQ.1797a–d.L
3 / 5
Captura de pantalla 2022-12-21 a las 14.39.05

Redes Sociales

4 / 5
Carmen Lomana

Redes Sociales

5 / 5