A estas alturas nadie pone en duda que Carmen Lomana es una de las mujeres con más clase de nuestro país. Y es que ya sea en un photocall, en una gran fiesta o simplemente paseando por las calles del barrio Salamanca de Madrid, la socialité siempre va impecable.

Desde luego podríamos decir que su armario es la mezcla perfecta entre diseños de plena tendencia, accesorios de firmas de lujo que nunca pasarán de moda y prendas atemporales que te sacan de cualquier apuro con nota. Y ahora, que andamos en busca de estilismos informales con los que salir airosas en esta complicada época de entretiempo, Carmen Lomana nos ha vuelto a inspirar con la pieza infalible que funciona a cualquier edad: los vaqueros.

portada

También te interesará

Carmen Lomana encuentra en Mango la chaqueta de punto ideal para no perder estilo si refresca

¿Quién no cuenta en su vestidor con un vaquero? Lo cierto es que gracias a su versatilidad, comodidad y sencillez, los jeans son capaces de combinar con prácticamente todo. Eso sí, dar con el modelo perfecto es una de las hazañas estilísticas más complicadas. Y es que para triunfar, además de favorecer nuestra silueta, el diseño también debe seguir las tendencias. Pero tranquila, es difícil pero no imposible, porque la socialité nos ha descubierto los vaqueros de Zara que derrochan estilo y sientan bien tengas la edad que tengas.

Carmen Lomana encuentra en Zara los vaqueros más estilosos y rejuvenecedores

En el pasado fueron los vaqueros pitillos los que invadieron todas las tiendas. Después arrasaron los slouchy, los mom fit y los wide leg. Pero ojo, porque esta temporada hay otro modelo que se postula para ganar el primer puesto: los jeans flare.

Estos pantalones se llevaban ya en los años 70, y ahora vuelven al asfalto con ganas de recuperar su poder. ¿Cómo son? De tiro alto (en la mayoría de los casos), ajustados en la parte superior de las piernas y ligeramente acampanados en el bajo, terminando unos centímetros arriba de los tobillos y creando una silueta de lo más favorecedora.

Carmen Lomana

También te interesará

Carmen Lomana ha agotado el jersey amarillo con efecto rejuvenecedor (¡pero hay uno igual en H&M!)

Un estilismo impecable para cualquier día de primavera

Carmen Lomana es el mejor ejemplo de que estos vaqueros son la opción perfecta si tu objetivo es disimular las caderas, alargar las piernas visualmente y potenciar la silueta. La empresaria ha elegido un modelo de Zara que cuesta 29,99 euros. ¿Para completar el look? Un jersey básico en color camel del diseñador Jorge Vázquez, unos zapatos planos destalonados con tachas de Uterqüe y un bolso con estampado de pata de gallo de Chanel. ¡Ideal! ¿Quieres verla ya? ¡Sigue bajando!

1 /4
1

Instagram

1 / 4
2

Zara

2 / 4
OKKKKKK

Zara

3 / 4
ok

Instagram

4 / 4