Carmen Lomana nos regala un look que nos funciona a todas y que es perfecto para cualquier edad. Jeans pitillo de silueta ajustada y de largo tobillero, chaqueta de tweed, bailarinas bicolor, pañuelo en el pelo y un bolso tipo saco para cerrar el estilismo. Así, la popular socialité opta por un conjunto sencillo pero súper favorecedor que deja claro que un vaquero skinny es la prenda que nunca pasará de moda y que sienta genial tengas la edad que tengas, de los 20 a los 70, por su efecto rejuvenecedor y moldeador.Si bien es cierto que este año el patrón wideleg o ancho, el tiro bajo o las campanas exageradas han conquistado el street style en los últimos tiempos, gracias a la empresaria vemos que el mítico pitillo sigue estando de actualidad aunque conviva con otras alternativas más modernas y auténticas. Por eso, si tienes un par de pantalones ajustados en tu guardarropa no temas a sacarlo a la calle porque siguen siendo una opción valida.Los suyos, además, tienen un efecto 'moldeador' y son súper cómodos. Aunque su look al completo es de Chanel, este tipo de piezas clásicas son muy fáciles de encontrar en tiendas; en Zara y El Corte Inglés hemos fichado un look muy parecido al suyo (y está a buen precio...).

U508246

También te interesará

Carmen Lomana se viste de Prada con unos zapatos muy chic

Carmen Lomana: inspiración perfecta para looks de entretiempo

La primavera es la época del año en el que sacamos del armario nuestros outfits más llamativos, favorecedores y vibrantes. Pero, teniendo en cuenta que por la mañana hace mucho calor y por la tarde refresca, algunos días es muy complicado dar con el look perfecto.  Sin embargo, hay mujeres que saben dar con la clave y nos inspiran cada día.Así nos lo demuestra Carmen, que con un conjunto básico (aunque de firma) nos da una propuesta que jamás pasa de moda y con que podemos crear un armario cápsula perfecto: unos vaqueros, una chaqueta de tweed, unos zapatos planos, un accesorio tendencia (en su caso un pañuelo en la cabeza), y un bolso. Y así, en un abrir y cerrar de armario, tenemos un modelito de entretiempo que nunca falla.

Portada

También te interesará

Carmen Lomana deslumbra en el Teatro Real con su vestido bordado y su minibolso de 3.000 euros

Cómo combinar los pantalones pitillo

Los jeans ajustados o de pitillo son el comodín perfecto para todo. Para los eventos de día combina con cualquier camiseta o camisa. Y, para los outfits nocturnos, queda de lujo con tacones y blazer, o con tops y blusas.¿Un plus?  Los pantalones pitillo de corte alto, como los que lleva Lomana, sientan genial a todo el mundo y, si tienes poca cadera, te quedarán a las mil maravillas. Y, si por el contrario, tiene la cadera ancha también te estilizarán.

1 /6
Carmen Lomana pitillo

Redes Sociales

1 / 6
Jeans pitillo Zara

Zara

2 / 6
chaqueta tweed

Zara

3 / 6
Pañuelo Zara

Zara

4 / 6
bolso saco El Corte Inglés

El Corte Inglés

5 / 6
2530910098-6-2-1

El Corte Inglés

6 / 6