¡Ya estamos en primavera! Aunque el sol se resiste un poco a hacer su aparición. Tenemos ganas de sacar a relucir nuestras compras de nueva colección, pero es cierto que la época de entretiempo (con sus típicos cambios de temperatura) no nos pone nada fácil la tarea de presumir de estilismos redondos.

Tenemos claro que las gabardinas son imprescindibles durante este mes, que las blazers son fundamentales para no perder estilo, y que las sobrecamisas nos sacan de cualquier apuro. Pero... ¿y si te recordamos que existe otra prenda clave que eleva casi cualquier look y que es infalible para los días de abril en los que refresca?

Hablamos del cárdigan. Y antes de que tomes una decisión sobre si va contigo o no, espera a ver a Carmen Lomana, porque nos ha enamorado con un básico que cuesta menos de 40 euros y que favorece tengas la edad que tengas.

DL-u508246-001

También te interesará

Victoria Federica, Carmen Lomana, Mar Flores, Rosanna Zanetti... Las mejor y peor vestidas del último sarao

Carmen Lomana estrena el cárdigan crop más sofisticado de la temporada (y vas a quedarte prendada)

Cárdigan, chaqueta de punto, rebeca... Lo nombres como lo nombres, seguro que se te viene a la cabeza una pieza de punto más o menos fina hecha por y para los días de primavera (y verano) en los que bajan inesperadamente las temperaturas. Eso sí, esta temporada esta chaqueta vuelve al asfalto reinventada, con diseños minimalistas que funcionan con todo, y apostando por colores que rejuvenecen y añaden un plus de estilo. Y como te decíamos, la socialité es el mejor ejemplo.

Carmen Lomana ya se ha hecho con el cárdigan más bonito de una de nuestras tiendas favoritas low cost, Mango. Se trata de un diseño cropped con estampado de cuadros en tono verde pastel que cuenta con terminaciones de canalé, detalles de bolsillos en el pecho, y botones efecto joya. ¡Una auténtica maravilla! ¿Lo mejor? Su precio. Y es que solo cuesta 39,99 euros.

portada

También te interesará

Los nuevos zapatos de Carmen Lomana son los más cómodos y estilosos de la temporada

Los accesorios clave para completar un estilismo impecable

Carmen Lomana, además, ha combinado su nuevo cárdigan de la mejor manera: con unos pantalones culotte blancos de pinzas (que incluyen unos sofisticados botones joya dorados), y unos salones destalonados en tono nude. ¿Para completar el look? La empresaria ha apostado por un bolso con maxi cadena de Chanel y un collar de perlas. ¡Ideal! Aunque para el día a día, cuando busques un estilismo más informal, también puedes combinar este cárdigan con jeans o faldas midi. ¡Sigue bajando y fíchalo antes de que se agote!

1 /5
1

Instagram

1 / 5
2

Instagram

2 / 5
3

Instagram

3 / 5
4

Mango

4 / 5
5

Mango

5 / 5