Los diseños de punto también van un paso más allá. Los jerséis de lana en tonos pastel serán tus mejores aliados en la temporada de entretiempo. En este artículo copiamos el cárdigan de color amarillo de Carmen Lomana. El suyo es de Mango, pero está agotado. Nuestra versión es un clon de H&M que cuesta 19,99 euros y está disponible en seis tallas, -de la XXS a la XL- y varios colores, -amarillo, verde menta, crema y negro-. Su diseño es recto y de corte crop que marca perfectamente la silueta.

Se trata de una prenda comodín que podrás combinar como mejor te parezca: si buscas un estilo casual, podrás acompañarlos con unos jeans y un top básico debajo; pero si lo que buscas es un look más elegante y formal, podrás llevarlo con una bonita falda o pantalones de vestir, y un buen par de tacones. O por qué no, con vestidos, prueba a llevarlo cerrado y que parezca un dos piezas, o incluso abierto y colocado sobre tus hombros para un toque más refinado.

Pero, ¡atención! porque ha añadido un complemento carísimo: el bolso Birkin color camel de Hermès que ronda los 10.000 euros y es el objeto de deseo de las más fashionistas. Nos hemos dado cuenta que es uno de sus favoritos a juzgar por todas las veces que lo ha llevado.

Carmen Lomana falda plisada

También te interesará

Carmen Lomana tiene la falda plisada que pasará de madres a hijas

Carmen Lomana puesta por los tonos pastel con un jersey amarillo

De cuello en forma de pico, con diseño oversize y altas dosis de suavidad confeccionado en lana y botones en la parte delantera. La empresaria apuesta por el punto para los días más fríos, antes de la llegada de la primavera. Sus mangas amplias con puños ceñidos la convierten en una prenda versátil, cómoda y que sienta de maravilla a cualquier edad porque no ciñe los brazos, ni marca las zonas más complicadas de nuestra silueta.

Y aunque se trate de una prenda invernal, el tono amarillo pastel es perfecto para dar a nuestro outfit un toque primaveral y fresco. Además esta temporada las firmas de moda han apostado también por los tonos tenues para la época estival. Unos colores que dulcificarán cada uno de nuestros looks, y que podremos usar tanto de día como de noche.

FAMOSOS ASISTAN AL ESTRENO DE LA OPERA EN MADRID

También te interesará

Negro y perlas, el mix de Carmen Lomana para triunfar en la ópera

Los cárdigans de punto rejuvenecen, ¡y mucho!

Estas prendas de punto son ideales para quitarte años de encima y conseguir un estilimos que sea sencillo, alegre y favorecedor al mismo tiempo. Sobre todo después de los 50. Al principio los cárdigan eran considerados artículos de abuela, sin embargo con el devenir de las tendencias se ha ido coronando con la prenda de punto que no pueden faltar en nuestro vestidor. Esta prenda es perfecta para elevar tus looks con vaqueros y darle un aire preppy a nuestro estilo.

 

Una de sus ventajas es que se puede combinar de mil formas diferentes. Lo podemos llevar como Carmen, a modo jersey con prendas debajo, o a modo chaqueta para dar protagonismo a la prenda interior. O incluso, si eres atrevida, puedes lucirlo abotonado y sin nada debajo.

1 /4
Carmen Lomana jersey amarillo

Instagram

1 / 4
Carmen Lomana jersey amarillo

H&M

2 / 4
Carmen Lomana jersey amarillo

H&M

3 / 4
Carmen Lomana jersey amarillo

Instagram

4 / 4