Carme Chaparro ha presentado su primer libro infantil, ‘Conoces a mis lagrimas’, con un conjunto de punto perfecto para este invierno.


Muchas veces pensamos que el color blanco es únicamente para la primavera o el verano. Solemos lucir prendas en este tono únicamente en la época estival y la desterramos de nuestro armario en los meses más fríos. Ahora, Carme Chaparro nos demuestra cómo llevarlo en el otoño y en el invierno gracias a un conjunto de punto en blanco que no nos puede gustar más. Lo ha hecho en la presentación de su libro infantil, ‘Conoces a mi lágrima’, donde ha elegido un atuendo perfecto para cualquier ocasión y que a nosotros no nos puede gustar más. Te contamos todo sobre él.

El look de Carme Chaparro, perfecto para cualquier evento este otoño

La periodista ha elegido un precioso conjunto de jersey y falda confeccionado en un tejido de punto calado con dibujos de zig zag blanco. Se trata de un jersey con manga larga y volante en bajo, su corte a la cintura alarga y estiliza la silueta. Por su parte, la falda recta con largo midi destaca por su abertura lateral que le da un toque sexy y nos ayuda a caminar mucho mejor. Este conjunto, que lo firma Apparentia, es ideal para lucir este invierno y deslumbrar durante los meses más fríos. Lo podrás llevar en el día a día, en una fiesta, evento, coctel o cena con amigas y reunión de trabajo, siempre cómoda y abrigada. Sin renunciar a uno de los colores más favorecedores. El precio de ambas piezas es de 239 euros. 

Carme Chaparro ha combinado este perfecto conjunto con unas botas altas de tacón ancho en un color marrón chocolate. Esta elección le da un toque mucho más invernal a pesar del tono de la prenda. Un aire casual, boho y desenfadado que combina a la perfección con el tejido de punto calado de la falda y el jersey. A pesar de que todavía quedan unas semanas para la época de fiestas, este tipo de conjuntos son ideales si quieres renovar tu vestimenta de la próxima Navidad.

Esta Navidad deja de lado los pailletes y el terciopelo y apúntate a los conjuntos más chic

Aunque durante las próximas fiestas lo habitual y lo más visto son los pailletes, tejidos envolventes como el terciopelo, colores como el negro, rojo o verde, o escotes de vértigo, esta temporada atrévete con este tipo de conjuntos. Reinventa la manera de lucir los mejores estilismos durante esta Navidad y brilla como nadie con el color blanco, un color impoluto e impecable que dejará sin habla al resto de tus invitados.