Carlota Casiraghi ha vuelto a conquistar la Alta Costura de París con un lookazo de Chanel y esta vez, además, presumiendo de embarazo. Unas imágenes muy buscadas que ya se han convertido en las más vistas del día. La hija de Carolina de Mónaco está esperando su segundo hijo junto al productor de cine Dimitri Rassam, con el que se casó en el año 2019.Como ya es tradición, la royal monegasca no ha querido perderse el desfile de Chanel, una cita especialmente importante en su calendario porque, como ya sabemos, es embajadora de la firma y siempre se convierte en la invitada más laureada.

Para la ocasión, Calorta  se ha mantenido fiel a su estilo clásico y refinado y ha vuelto a recurrir a la firma francesa. Y, si siempre logra dejarnos con la boca abierta con diseños de Alta Costura y de última tendencia (¿cómo olvidar el día que llevó un minivestido de jacquard, durante el Gran Premio de Fórmula 1 en el Principado de Mónaco, y con el que compitió en estilo con su cuñada Beatrice Borromeo?), esta vez el reto es aún mayor a estar esperando su tercer hijo.Pero, como siempre, la nieta Grace Kelly ha superado todas las expectativas haciendo alarde de su impecable gusto por la moda al elegir un precioso traje con estampado de cuadros y tipo 'tweed', en rosa y blanco. Un conjunto sofisticado y llamativo, pero sin resultar estridente.
Carlota Casiraghi París embarazada
Gtres

Portada

También te interesará

Carlota Casiraghi, más guapa que nunca, deslumbra en el desfile de Chanel

Carlota Casiraghi, embarazada en la Alta Costura de París

La embajadora de Chanel luce como nadie los diseños de la firma en sus distintas apariciones públicas y, así nos lo ha hecho saber en la semana de la Alta Costura de París con su último look. Carlota ha elegido un traje de cuadros formado por chaqueta de manga larga, con dos bolsillos y botones con el monograma de la firma, sobre una camiseta básica blanca de cuello redondo, y el pantalón a juego.

Además, se ha atrevido con una combinación de zapatos en color negro con tachuelas y un lazo al frente con el logo de Chanel. Son unos botines originales y diferentes. Este tipo de zapatos se han convertido en los imprescindibles del invierno, por lo que suman puntos de tendencia al tiempo y garantizan la mayor comodidad, para aguantar con ellos todo el día, gracias a su tacón cuadrado.Un bolso bandolera en fuscia remata el conjunto, que ha acompañado por un 'beauty look' maravilloso, con el pelo suelo con ondas suaves y el rostro maquillado con un colorete coral muy marcado y labios fresa. ¡Sin duda, pura inspiración!
1 /5
PFW - Chanel Front Row

Gtres

1 / 5
PFW - Chanel Front Row

Gtres

2 / 5
PFW - Chanel Front Row

Gtres

3 / 5
PFW - Chanel Front Row

Gtres

4 / 5
PFW - Chanel Front Row

Gtres

5 / 5