El Festival de Cannes sigue regalándonos momentazos sin descanso, la alfombra roja del festival de cine más importante de Francia ha acogido en los últimos días a personalidades de la talla de Carla Bruni, Sharon Stone o Alicia Vikander. La industria del cine recoge los frutos de las semillas que plantó a lo largo del año, son muchas las películas que compiten por recibir La Palma de oro. Durante las últimas jornadas han desfilado protagonistas, actrices y actores de filmes como ‘Forever Young‘, ‘Holy spider‘, ‘Marcel‘ o ‘Jayland‘ , también se ha celebrado la gala ‘Women in cinema‘ a la que han asistido muchas caras conocidas y que ha tenido como ganadora a Viola Davis. Os traemos los mejores looks de las últimas horas, tenemos muchos estilismos que analizar. ¡Acompáñanos a dar un paseo por Cannes!

Durante los días anteriores pudimos ver pasar bajo el huracán de fotógrafos y prensa internacional los lookazos de Anne Hathaway, Julia Roberts, Nieves Álvarez o Juana Acosta, que no dejaron a nadie indiferente. Este evento trae cola, pues es uno de los despliegues de moda más importantes del año, es un festival histórico que se celebra desde 1946.

Carla Bruni y Sharon Stone fueron dos de las sorpresas de la alfombra roja

Sharon Stone protagonizó uno de los momentos más comentados de la alfombra roja. La célebre actriz iba con un precioso vestido de Dolce & Gabbana blanco y azul con su estampado típico Maiolica, el vestido tenía doble falda, y al intentar retirar su enorme falda acolchada para dejar ver, a modo de reveal, un vestido largo completo, se enganchó y tuvo que pedir ayuda para poder desprenderla de sus caderas. Este momento quedó como una graciosa anécdota. Estos dobles outfits están muy de moda y los hemos visto ya en celebridades como Lil Nas X, Lady Gaga, o Blake Lively en la última Met Gala.

Leonie Hanne, Larsen Thompson o Gala González también dejaron looks espectaculares.

A Carla Bruni la pudimos ver acompañada de su marido el ex presidente de la República Francesa Nicolas Sarkozy ataviada de un vestido de Dior de estilo lencero negro y de tirantes finos, muy sofisticada y elegante. Aunque también lució a lo largo de la jornada un vestido de sirena violeta con pedrería muy impresionante, nos quedamos con su vestido lencero. Carla Bruni es un ejemplo de que se puede lucir sensual y elegante a cualquier edad. Con su melena castaña y luciendo unas lujosas joyas pendiendo de su cuello no le hizo falta ningún accesorio o prenda excéntrica para llamar la atención.

Durante esta alfombra roja hemos podido ver una lista innumerable de tendencias y cortes de moda que acabarán traspasando la frontera de lo chic para instalarse en nuestros armarios más mundanos. Deslizad para disfrutar de los mejores looks de las alfombras rojas de Cannes.