Victoria Federica es una de las jóvenes que más influencia tienen en el mundo de la moda, dentro y fuera de nuestras fronteras. En los últimos meses ha dedicado su vida a ser la invitada perfecta en cualquier ‘sarao’ importante. Se ha paseado con glamour por las fiestas más ‘in’ del mundo. Pero lejos de acomodarse en su ya reconocida fama, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, estudia Marketing y Comunicación en el centro privado The Collage for International Studies (CIS). De hecho, en septiembre volverá a retomar las clases.

Mientras, la joven sigue gestionando su carrera como influencer y nos regala looks con mucho rollo, como el de hoy. Antes del inicio de curso, ‘Vic’ (así la llama su círculo más íntimo) está disfrutando el verano al máximo. La hemos visto pasárselo de maravilla en Ibiza junto a sus amigas, y también en la Costa Brava con Alex Recort, con quien se dice que mantienen un relación sentimental. Su última escapada ha sido a Marbella, donde la hemos visto cantar y bailar en el concierto de Dani Martín en el Starlite Festival.

La nieta favorita del rey emérito fue la protagonista indiscutible en las gradas del con un top dorado con brillos y un vaqueros de patchwork firmados por Louis Vuitton que cuesta 1.900 euros.

Victoria Federica y su look de concierto con unos pantalones que son máxima tendencia 

El concierto de Dani Martín reunió en Marbella a muchos rostros conocidos de relevancia. Lógicamente el protagonismo de la noche fue para el cantante, pero la sobrina de la reina Letizia sí consiguió alzarse con el título a la más estilosa de la noche. Con su modelo look en color dorado y azul vaquero, acaparó toda la atención.

Para la cita, la joven llevó un peculiar jeans de corte holgado y pernera ligeramente acampanada de la última colección de Louis Vuitton. Este pantalón vaquero de estilo gráfico combina un diseño patchwork en varios tonos con un motivo integral Monogram. Un look diferente, a la última moda, y siendo fiel a su estilo personal.

Además, para darle el toque festivo que la ocasión merecía, nos parece ideal que lo haya combinado con un top dorado de punto con brillos, de tirantes finos y cierre de lazo en la espalda. La buena noticia es que la parte de arriba es de Mango y está rebajada a 15,99 y disponible en las tallas XL y XXL.

El otro detalle que nos encanta de esta aparición de ‘Vic’ fue el look ‘beauty’. Un maquillaje natural y el pelo recogido en una coleta para hacer frente a la humedad de la costa marbellí.