Las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Y ha llegado el momento de sacar del armario los vestidos largos vaporosos, los pareos, las camisas de lino y las sandalias. Todas estamos pensando ya en los estilismos que nos pondremos en nuestras mañanas de paseo cerca del mar, pero también en las veladas que se alargan en las terrazas hasta bien entrada la noche.

Sin embargo, muchas veces cuando nos disponemos a elaborar looks en nuestra mente tenemos la sensación de que nos faltan prendas básicas y recurrentes en nuestro vestidor. Y eso es lo que ha debido de pensar también Cari Lapique, ya que ha decidido irse de compras con sus amigas para hacerse con todo lo necesario para arrasar este verano.

Carlos Cortina ,Carla Vega Penichet in Jerez 03 September 2021

También te interesará

La exclusiva cena preboda de Carlos Cortina y Carla Vega-Penichet con muchos rostros conocidos

La mujer de Carlos Goyanes, que puede presumir de ser una de las mujeres más elegantes de nuestro país, ha puesto rumbo a un conocido centro comercial de Madrid y allí no ha parado de probarse diseños hasta dar con los dos vestidos que la van a salvar cuando el calor apriete y no sepa qué ponerse. ¡Y nos encanta! Porque se ha convertido en nuestra mejor fuente de inspiración ahora que andamos a la caza de prendas que rejuvenezcan, sean fresquitas y derrochen estilo a raudales.

Cari Lapique se va de shopping y se hace con los vestidos más ponibles e ideales del momento

"De compras por Madrid. Preparándome para el verano en el centro comercial de toda la vida", escribía la socialité junto a varios vídeos en Instagram mostrando cómo le quedan sus dos nuevos vestidos.

Cari Lapique ha optado por hacerse con dos diseños muy originales. El primero, de tipo camisero, cuenta con un favorecedor escote y un estampado de lo más juvenil. ¿Lo más? También tiene dos aberturas laterales en el bajo que le añaden un toque diferente y especial. Una pieza perfecta para triunfar en cualquier comida informal veraniega.

Pero ojo, porque la madre de Carla Goyanes también se ha hecho con otro vestido de estilo kaftán que no puede ser más ideal y que además podrá utilizar tanto para ir a la playa como para tomar algo en cualquier chiringuito de moda.

¿Quieres ver lo que ha comprado Cari Lapique ya? ¡Sigue bajando!

1 /5
1ok

Instagram

1 / 5
2-ok

Instagram

2 / 5
3ok

Instagram

3 / 5
4ok

Instagram

4 / 5
5ok

Instagram

5 / 5