La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores no gana para disgustos, pero sí para marcas de lujo. La joven tiene un estilo de vida «a todo tren» que hace que tenga al alcance de su mano prendas de las firmas más exclusivas del mundo


Rocío Flores ha experimentado un imparable ascenso hacía un estilo de vida más lujoso, un camino hacía el mundo de la exclusividad en el que vive su día a día. Su ascenso a la fama también se ve reflejado en la forma en la que ahora entiende la moda. Porque desde que es influencer, y tiene un nombre propio reconocido, debe estar a la altura (cuenta con una comunidad legionaria en Instagram que supera los 700 mil seguidores).

Es cierto que la joven no suele fardar en redes sociales de los bolsos que colecciona, o las prendas de lujo que cuelgan de su armario. Pero de vez en cuando si luce, en sus apariciones en redes sociales, artículos de alta gama que cuestan un dineral. Prueba de ello, su último capricho: una sudadera deportiva de Gucci que roza los 1.000 euros y es de nueva temporada.

Con reminiscencias de los clásicos chándales vintage, esta sudadera con capucha incorpora un detalle de cremallera en la parte delantera y un ribete en rojo en contraste. Los emblemáticos códigos de la firma, como la tribanda Web en verde y rojo y la etiqueta de jacquard Gucci, realzan aún más el diseño. Está confeccionada en 100% algodón. ¿Su precio exacto? 980 euros en la web de la marca.

Rocío Flores se puede permitir caprichos caros gracias a su inclusión en televisión

Rocío alcanzó el reconocimiento público en el año 2018 cuando hizo su primera aparición como colaboradora televisiva para defender la participación de su padre, Antonio David Flores, en ‘Gran Hermano Vip 7‘, de la mano de Jorge Javier Vázquez. Ahora, cuatro años después, la joven de 25 años ha acaparado la atención mediática con su colaboración semanal en el programa de Ana Rosa Quintana, el cual muestra la faceta más personal de la hija de Rocío Carrasco.

En medio del revuelo que ha causado la separación de su padre de Olga Moreno, y pocos días después de su reciente operación de pecho, nos hemos percatado de que la influencer tiene un listado importante de bolsos y prendas de lujo que ha ido estrenando desde su primera aparición ante las cámaras.

No es el único artículo de lujo que tiene de Gucci

La colaboradora de Telecinco es amante del lujo. Nos lo ha demostrado en muchas ocasiones con los complementos que lleva. No solo tiene ropa y bolsos a precios astronómicos, también presume orgullosa de sus cinturones de Gucci. Le hemos contabilizado dos hasta la fecha. Una de sus primeras adquisiciones fue el de piel en color negro con hebilla de G entrelazada y que está a la venta por 320 euros. El segundo es menos clásico, pero más sofisticado: con brillantes en la hebilla y detalles en color rojo. Este último no está a la venta en la web de la firma.