Anne Igartiburu ha elegido un elegante look firmado por Lorenzo Caprile para dar las tradicionales campanadas de Nochevieja.

Recibir el año nuevo no sería igual sin Anne Igartiburu. Edición tras edición, la presentadora se convierte en la mejor maestra de ceremonias, también en un símbolo que brilla desde la Puerta del Sol con las campanadas de TVE. En esta ocasión con una elegante y acertada elección que ha firmado nuevamente Lorenzo Caprile. Un 'look' en rojo, su color fetiche, compuesto por corpiño y pantalón. Un dos piezas que ha acompañado de una capa estilo batín. 

Campanadas 2022: El sofisticado look con pantalón de Anne Igartiburu
Instagram

Por primera vez se ha atrevido con un pantalón, ella que tantos vestidos ha llevado durante esta noche mágica. La propia presentadora ha confesado que ha sido una elección de última hora. Una apuesta que le sentaba como un guante con la que se reafirma como una de las presentadoras más elegantes. Llevaba el cabello recogido en una cola de caballo baja y unos pendientes en versión maxi.

Campanadas 2022: El sofisticado look con pantalón de Anne Igartiburu
Instagram

La ausencia de Ana Obregón

Al lado de la vasca, este año tenía que haber estado Ana Obregón, igual que lo hizo en la anterior edición, pero el covid ha hecho que su pareja sea Jacob Petrus. La actriz y presentadora confesaba pocos días antes de fin de año que se había contagiado. "He dado positivo en Covid y no podré estar en la Puerta del Sol despidiendo el año con todos vosotros como me hubiera gustado. Deciros que estoy bien, en casa, como si fuera un catarro superfuerte gracias a las vacunas. Esta variante vuela, está en todas partes. Os lo dice alguien que no ha salido de su casa en todas las Navidades y sin embargo lo he cogido".

La veterana de la Nochevieja

La de Elorrio lleva 17 años al frente de las Campanadas con lo que se convierte en el rostro más veterano de la Nochevieja. Ha estado acompañada por distintos nombres como Ramón García -con quien se estrenó en 2005 en TVE- hasta Imanol Arias o José Mota y sin olvidar a Roberto Leal. En sus innumerables estilismos acostumbra a confiar en su diseñador fetiche Lorenzo Caprile y opta por un color infalible, el rojo.

Campanadas 2022: El sofisticado look con pantalón de Anne Igartiburu
Instagram

Entre todos los vestidos que ha lucido en casi dos décadas nos quedamos con uno muy especial, el que llevó para dar la entrada a 2019. Aquel año se encontraba embarazada de su único hijo biológico, Nicolás, fruto de su matrimonio con el director de orquesta Pablo Heras Casado. Un vestido que ella mismo destacó poco después como inolvidable: «Mira que van años…mira que van ocasiones y compañeros de retransmisión de las campanadas. Mira que van vestidos… pero este ha sido uno de los más especiales… según iban avanzando las semanas de las pruebas de aquel año, había que adaptarlo con la alegría que eso suponía». Se trataba de un diseño rojo que acentuaba su barriguita, de manga larga y con encaje en la parte superior.

1 /8
anne igartiburu

TVE

1 / 8
Anne Igartiburu camisa original

Anne Igartiburu (Gtres)

2 / 8
portada-anne-igartiburu

Redes sociales

3 / 8
Anne Igartiburu

Instagram

4 / 8
Anne Igartiburu

© Redes sociales.

5 / 8
destacado anne igartiburu

Instagram

6 / 8
Ana Obregón Campanadas

Ana Obregón compartía el pasado año cómo había pasado las Campanadas. (© Redes sociales.)

7 / 8
jacob petrus, Anne Igartiburu

Instagram

8 / 8