Este lunes, Leonor ha puesto rumbo a su nueva vida en Gales. Analizamos el look que ha elegido la hija de los Reyes para volar


Este lunes es un día muy importante para la Princesa Leonor. Esta misma mañana, hemos podido ser testigos de la despedida de la heredera al trono de sus padres, los Reyes Felipe y Letizia, y de su hermana, la infanta Sofía. Leonor ha puesto rumbo a su nueva etapa académica en Gales y lo ha hecho con un look de lo más cómodo. La princesa, que comenzará este martes sus estudios en el UWC Atlantic College de Gales (Reino Unido) llegaba al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, portando su maleta de mano, una enorme mochila y un bolso bandolera con algunas de sus pertenencias. Este viaje supone un antes y un después en la vida de Leonor. Ella es consciente de ello y quiere empezar su nueva vida con buen pie. ¿Y qué mejor que calzándose unas deportivas?

Leonor ha elegido un look de lo más sencillo para su vuelo de dos horas

Somos muchas que elegimos prendas cómodas y confortables para viajar en avión. Las horas de espera, la incomodidad de los asientos y el hecho de estar llevando el peso de las maletas hacen que cuando pensemos en un estilismo para viajar sea creado a base de prendas fluidas, anchas y que nos permita hacer todo tipo de movimientos. Esto ha sido precisamente lo que ha pensado la Princesa Leonor a primera hora de esta mañana para su look para viajar a Gales. Lo analizamos al detalle y te decimos que es fácil de copiar.

De inspiración marinera, Leonor ha elegido una sencilla camiseta blanca con rayas azules y volantes en las mangas que ha combinado con unos pantalones de corte recto, también azules. Un look sencillo y fácil de copiar que se convertirá en el mejor aliado para el vuelo que dura dos horas entre Madrid y Cardiff, la capital de Gales. A sus pies, ha elegido la comodidad y la sencillez de unas zapatillas blancas, que son las mismas que lleva su madre, la Reina Letizia, y su hermana, la infanta Sofía. Por si le daba frío, también llevaba en sus manos una chaqueta en color verde militar y un pañuelo azul. Dos piezas claves ideales para el destino al que marcha, ya que allí las temperaturas son más bajas.

La hija de Letiza sorprende con su bolso de estilo bandolera

Lo que más ha llamado la atención ha sido el bolso bandolera que ha elegido para la ocasión. Se trata de un bolso de tamaño medio en tono marrón. Es la primera vez que vemos a la Princesa Leonor con una de estas piezas. Una versión mucho más adulta a la que estamos acostumbrada a verla. Para finalizar, ha dejado su melena suelta y al natural, ya que podemos ver que no está tan bien peinada como en otras ocasiones y ni rastro de maquillaje. Un look de lo más acertado que os enseñamos a copiar. ¿Estáis de acuerdo?