Su melena rubia, casi platino, es una de sus señas de identidad. Sin embargo, Cayetana Guillén Cuervo sorprendía con un importante cambio de imagen este viernes en la fiesta con motivo del 50 cumpleaños de su amiga Eugenia Martínez de Irujo. La presentadora y actriz dejaba a muchos con la boca abierta con su nuevo look. A pesar de que todo, hay que aclarar que se trata de un cambio temporal, ya que Cayetana quiso optar en esta ocasión por lucir una peluca.

Leer más: Cayetana Guillén Cuervo y su madre, Gemma Cuervo, una relación sin fisuras

Cayetana Guillén Cuervo

En compañía de su marido, Omar Ayyashi, Cayetana llevaba una peluca de color castaño con unos ligeros tonos cobrizos. Además lucía un flequillo peinado a un lado y el cabello más corto, con unas suaves ondas.

Cayetana Guillén Cuervo

La presentadora elegía para esta ocasión un mono azul marino con detalles en color negro y un abrigo de piel. Se mostraba radiante y lucía una gran sonrisa a su entrada al palacio de Liria para celebrar el cumpleaños de su amiga Eugenia. Una gran fiesta que ha congregado a muchos rostros conocidos, entre ellos, Boris Izaguirre, Carmen Lomana, Marta Sánchez.

Cayetana Guillén Cuervo, de 49 años, lleva 14 años casada con Omar Ayyashi, fotógrafo de profesión de origen palestino. El matrimonio es padre de un niño, Leo, de 12 años. La hija de Gemma Cuervo y Fernando Guillén combina su faceta como presentadora con su perfil de actriz. Uno de sus últimos trabajos para televisión ha sido el programa Cena con mamá donde diversos rostros conocidos cocinan en su casa en compañía de su madre. Un nuevo formato culinario en el que participa, en la pasada edición de Masterchef Celebrity, Cayetana demostró su destreza en los fogones.