Apasionada de la moda, desde bien joven la vida de Jessica Bueno ha estado ligada a este mundo. Con tan solo 19 años se convirtió en Miss Sevilla con lo que llegaron años de gran proyección mediática. Ahora nos detenemos en cómo ha evolucionado el estilo de la sevillana en más de una década. 

Jessica Bueno, que atraviesa una etapa de profundos cambios en su vida por su divorcio de Jota Peleteiro, ha depurado por completo su forma de vestir. Poco queda del estilo de aquella joven sevillana que comenzaba a darse a conocer en el mundo de la moda. Si antes optaba por un estilo muy juvenil de inspiración bohemia y reminiscencias hippies, ahora se descanta por uno totalmente opuesto, más sobrio y elegante. 

Jessica Bueno

También te interesará

El mensaje de Jessica Bueno a Jota Peleteiro y su nueva novia a través de la canción de Shakira

Jessica Bueno
Gtres

El estilo propio Jessica Bueno

A sus 32 años, la modelo continúa muy pendiente de las tendencias y es una auténtica apasionada de las firmas de lujo, entre ellas, Gucci, Chanel, Hermés o Dior. Con los años ha ido decantándose por un estilo mucho más maduro y acorde a una mujer que supera la treintena. Atrás quedaron los vestidos largos y vaporosos, las minifaldas y las camisetas juveniles... Ahora todos sus looks tienen un punto sofisticado. Su armario está repleto de buenos básicos, entre ellos, blazers, camisas, chalecos... Prendas de vestir en clave 'working girl'.

La madre del primogénito de Kiko Rivera, a quien conoció durante su participación en 'Supervivientes 2011', es una mujer que cuida al detalle todos sus looks. Más si están destinados a un importante acontecimientos como pueden ser una boda, un bautizo o una comparecencia ante la prensa. Su complemento estrella es, sin duda, el bolso. Tiene una colección que bien podría despertar la envidia de las grandes adeptas en moda. La mayor parte de ellos son de marcas muy exclusivas y le encanta que combinen a la perfección con sus estilismos.

Otro punto a destacar es su peinado. Actualmente lleva el cabello de su tono con una melena larga, pero en los últimos años ha experimentado con distintos peinados.Incluso la hemos visto con un corte bob y con un tono más rubio.

Desliza y no te pierda la evolución que ha sufrido el estilo de Jessica Bueno, foto a foto.

1 /7
Jessica Bueno

Instagram

1 / 7
Jessica Bueno

Instagram

2 / 7
Jessica Bueno

Instagram

3 / 7
Jessica Bueno

Instagram

4 / 7
Jessica Bueno

Instagram

5 / 7
Jessica Bueno

Instagram

6 / 7
Jessica Bueno

Instagram

7 / 7