Año Nuevo, vida nueva y ¿nuevo estilismo? Esto es lo que parece que está pasando en el armario de Gema López. La colaboradora de televisión ha arrancado el 2021 con un notable cambio de estilismo. Siempre ha sido fiel a sus vestidos bohos, fluidos y amplios combinados con diferentes modelos de botas cowboy, pero ahora hemos visto que ha incorporado nuevas prendas, mucho más sobrias y clásicas, a su vestuario. ¿Está cambiando la forma de vestir Gema López? Siempre ha sido una de las colaboradoras de 'Sálvame' más estilosas y que pocas veces ha caído en un renuncio. Ahora, en sus últimas apariciones públicas, hemos visto un notable cambio a la hora de vestir.

gema lopez destacado

También te interesará

Gema López apuesta por llenar de color el invierno con su último y acertado look

Gema López desempolva las prendas del armario de su madre

Hace unos días que la colaboradora de televisión sorprendió en el plató con una falda de piel a la altura de la rodilla nada más y nada menos que con 30 años. Una prenda que rescató del armario de su madre y que conquistó a todos sus seguidores. "Este es el resultado de ponerte una falda de tu madre 30 años después!!! #siemprehasidomoderna #vintage #porquelovale #quienguardaencuentra #mimami", escribió en la publicación donde compartió la imagen. El resultado de enfundarse en este prenda es el de la colaboradora mucho más clásica a lo que nos tiene acostumbrado. Y es que combinó esta espectacular falda con una blazer negra y una camiseta roja con mensaje. Un look al que no nos tiene muy acostumbrados Gema.

Además, durante sus últimas apariciones también la hemos visto dejando las faldas de volantes y los vestidos vaporosos en su vestidor y enfundándose en pantalones. Trajes de dos piezas de cuadros, de rabiosa tendencia, pantalones vaqueros flare o incluso un mono de estilo esmoquin en negro que nos enseña la versión más clásica y madura de la colaboradora de televisión.

Gema López siempre ha sido muy fiel a su estilo, muy boho y juvenil, pero durante muchas de sus últimas apariciones las faldas lápiz, los pantalones sastre o el estilo esmoquin han acaparado el protagonismo. Aún así, no hay prenda que no le siente como un guante y siempre está impecable. Os dejamos las imágenes que demuestran este cambio de estilo de la colaboradora de 'Sálvame'.

Portada

También te interesará

Los dos looks opuestos de Gema López que podemos llevar a todas horas

1 /6
gema lopez (1)

Instagram

1 / 6
gema lopez (2)

Instagram

2 / 6
gema lopez (3)

Instagram

3 / 6
gema lopez (4)

Instagram

4 / 6
gema lopez (5)

Instagram

5 / 6
gema lopez (6)

Instagram

6 / 6