Si algo tienes que tener muy claro a estas alturas es que en tu zapatero este otoño no pueden faltar unos botines track. Aquí tienes la mejor selección


El año pasado hicieron su aparición y como pasa con muchas de las tendencias que siguen de una temporada para otra, los botines track van a vivir este otoño-invierno su auténtico reinado. Desde las primeras firmas, como Bottega Veneta, Burberry o Loewe  a las clásicas low cost como Zara o Mango, no hay ninguna marca de moda que no haya sucumbido a este complemento, que estamos seguras va a arrasar en la calle.

Cómodos y todoterreno, con su suela gruesa y en relieve, los botines track han llegado para quedarse mucho tiempo. Que no te asuste su apariencia tosca porque resultan muy fáciles de combinar (ya llevamos muchas temporadas haciéndolo con las botas militares). Pero si no estás del todo convencida, para una primera toma de contacto tienes un amplio abanico de modelos, también con las suelas menos exageradas.
Gracias a ellos ganarás unos centímetros de altura sin sufrir como con los temidos tacones, y, aunque a simple vista pueda parecer lo contrario, no debes preocuparte por su peso porque la mayoría de los diseños son ligeros.

Los botines que combinan con todo

Ya sabemos que combinan a la perfección con los looks más informales como los pantalones vaqueros o los pitillos, pero también con las faldas y vestidos largos más bohemios. Y este otoño también los vas a ver mucho en el street style combinados con los nuevos trajes de chaqueta, porque queda muy claro que no son solo patrimonio de las chicas más «dark».

Te hemos hecho una selección de los botines track a los mejores precios para que inmediatamente pasen a formar parte de tu lista de imprescindibles para este otoño. Si todavía no tienes unos en tu armario, estamos seguras que a partir de este momento se van a convertir en uno de tus complementos preferidos.