La tendencia de calzado para otoño-invierno está apunto de llegar a nuestras vidas con los botines más atrevidos y llamativos que jamás has visto.


El calzado es una de las cosas que más nos preocupa a la hora de conjuntar un look, sí es cierto, que hay multitud de calzado diferente por lo que es fácil combinarlo. En otoño-invierno, un botín se convierte en un calzado básico y obligatorio que debe estar en tu armario y con la llegada del frío, hay que despedirse de las sandalias y empezar a pensar en el calzado más calentito. Para este otoño, el botín o bota que marcará la diferencia, será sin duda la llamada bota metalizada, o también las cowboy.

Las botas metalizadas

Las botas altas metalizadas color plata fueron tendencia el año pasado y este volverán a ser un imprescindible para esta temporada de otoño-invierno. Sólo las personas atrevidas y arriesgadas se atreverán a llevarlas puestas. Para lucir estas botas, debes tener un carácter fuerte y una personalidad arrolladora. Fácil de conjuntar en color plateado con un vestido para dar ese toque especial, no obstante, el color dorado combina con absolutamente todo.

Las botas cowboy

Los botines cowboy se han convertido en el calzado más deseado, no solo por su comodidad, también por las diferentes formas, estampados y colores en los que los puedes encontrar. Lo mejor de todo es que puedes combinarlo con cualquier prenda, ya sea un vaquero, una minifalda con una chaqueta de cuero a juego, dando este toque fresco y juvenil, o quizá, con un vestido de manga larga y estampado floral. Sin duda, estas botas han venido para quedarse y permanecer con nosotros un largo tiempo.

Botas altas de piel

Estas botas altas quitan todo el protagonismo a los demás calzados y es que solo con ponértelas, cualquier look se convierte en fino y elegante. No necesitas mucho más. Es una opción perfecta y muy favorecedora ya que alarga y estiliza las piernas.

Botines de suela track

¿Hoy te apetece vestir cómoda y sencilla? Este zapato dará ese toque especial a tu look. Surgieron hace dos temporadas sin tener ningún tipo de esperanza en ellos y cómo ha cambiado la cosa, aquí siguen siendo tendencia una temporada más. Sencillos, distinguidos y cómodos para cualquier ocasión.