La duquesa de Montoro acudió al cumpleaños de Belén Esteban con un original look, en el que sus botines de glitter se llevaron todas las miradas


La fiesta de cumpleaños de Belén Esteban, celebrada en una conocida discoteca de Madrid, contó con un gran número de rostros famosos, muchos de ellos sus compañeros de Mediaset, pero llamó la atención la presencia de Eugenia Martínez de Irujo. La duquesa de Montoro y la colaboradora de televisión mantienen un estrecha relación y han sido muchas las ocasiones en las que se han demostrado públicamente su mutuo cariño. Pero aquí vamos a hablar de moda. Y Para disfrutar y bailar toda la noche, Eugenia Martínez de Irujo eligió un look muy especial, con unos botines glitter que nos han enamorado.

Eugenia Martínez de Irujo da el toque más especial a su look con sus botines glitter

La duquesa de Montoro tiene un estilo muy definido, con un aire bohemio hippie, que nos encanta. Gran parte de sus look tienen claras referencias a los años setenta con pantalones campana, chalecos de flecos, camisas fluidas, estampado psicodélicos o bolsos de cuero y de tela de bandolera. Pero si hay un complemento con el que siempre nos sorprende esos son los zapatos.

Debido a su baja estatura, Eugenia apuesta la mayoría en la mayoría de las ocasiones por las altísimas plataformas y los taconazos cuadrados o las cuñas. Aunque últimamente está haciendo una excepción, tras enamorarse de los diseños de Serena Whitehaven. Y con uno de sus modelos acudió al cumpleaños de Belén Esteban.

Como hace en los momentos más especiales, la aristócrata eligió para la fiesta un vestido de Teresa Helbig, su diseñadora favorita junto a Lorenzo Caprile y Jorge Vázquez. Un modelo negro de tirantes por encima de la rodilla, que mezclaba materiales tan dispares como el cuero y el tul. Sin embargo, nostras hemos puesto el foco en sus originales botines de glitter en azul, rojo y plata de Serena Whitehaven, que estrenaba para la ocasión.
No es la primera vez que recurre a esta firma. Hace menos de un mes, también la vimos con otro de sus modelos, en ante y glitter, para salir a cenar.

La marca de zapatos preferida de Eugenia

Son unos botines que hacen destacar cualquier look, con un punto glam y roquero a la vez, que puedes llevar tanto en tu día a día (incluso para ir al trabajo) como en tus looks de fiesta.

Serena Whitehaven es una marca calzado de mujer artesana, personalizada, que se produce íntegramente en España. ​Nació hace diez años cuando Belén Ortiz, su fundadora, decidió emprender esta aventura y de esta forma honrar a su abuela, Blanca Serena, que era una auténtica amante de los zapatos. El nombre precisamente proviene del de su abuela: Serena White (Blanca) Haven (refugio): el refugio de Blanca Serena. Un lugar acogedor para estar.

Pero no solo botines. En la firma también puedes encontrar zapatos y sandalias, perfectos para bodas y eventos, que puedes personalizar grabando tus iniciales, nombres o fechas en la suela.
Además de Eugenia Martínez de Irujo, otra de las grandes fans de esta marca es la actriz Macarena Gómez. 
Para la diseñadora, la mujer Serena es considerada una reina moderna, que fusiona los valores clásicos y los adapta al hoy: “Porque cada mujer merece su propia corona”, asegura.