Shaila Dúrcal
Gtres

Shaila Dúrcal tiene las botas de fiesta de Zara que arreglan cualquier look

Las botas con brillo son el complemento top de la temporada. ¿Todavía no tienes unas? Nosotras nos hemos enamorado de las que lleva Shaila Dúrcal

Recordaremos 2022 como el año en el que la purpurina y el brillo demandaban su lugar en nuestros looks. Vestidos, faldas, botas brillantes... Una moda que normalmente asociamos con la Navidad y los looks de fiesta pero que este año ha estado presente todo el tiempo. Ya te demostramos que es posible incluir los vaqueros con brillos en nuestros estilismos,  y ahora queremos enseñarte cómo de bien sientan las botas con 'glitter'. Desde las famosas patrias más clásicas, como Amelia Bono; hasta las más bohemias, como Eugenia Martínez de Irujo acompañan sus estilismos con botas brillantes. La última en sumarse a la tendencia ha sido Shaila Dúrcal, que ha encontrado el calzado perfecto para todas la fiestas.

Cuando veas lo bonitas que son ya no querrás llevar tacones nunca más y te comprarás al menos un par de botas con purpurina. La hija de Rocío Dúrcal ya las tiene en su armario. Las suyas son de Zara. Y... ¡las tenemos!

Triunfarás con este diseño que puedes adquirir en la página web de la firma por 50 euros aproximadamente. Además la forma terminada en punta ayuda a alargar la silueta. ¿Qué te parecen?

Sheila Dúrcal botas brillo

Redes Sociales

Más bonitas imposible, así son las botas que Shaila Dúrcal ha estrenado por Navidad

Sheila Dúrcal tiene ganas de fiesta. Así que para acudir como invitada al programa 'Atrápame si puedes' de Canal Sur, eligió un look con un mini vestido holgado de lentejuelas y las botas de fiesta más bonitas que te puedas imaginar. Una combinación de escándalo.

El vestido en fucsia, el color de la temporada, es ideal, pero sus botas de fiesta son las encargadas de convertir el estilismo en un sobresaliente. Y más ahora en Navidad, que todo es mucho más excesivo, hasta tal punto que en cualquier momento del día te puedes poner unas botas brillantes y conseguirás ir radiante.

Además son en color plata, uno de los tonos de moda para estas fiestas. Eso sí, lo esencial para disfrutar toda la noche es que, además de bonitos, sean cómodos y estas de Zara tienen una altura de 7 centímetros que no pinta nada mal. Aunque los más vistos esta temporada son los diseños en plata, en tiendas también cuentan con botas de todos los colores en negro, azul o incluso en rosa.

No cabe duda que las botas con brillos se han convertido en el último hit y se han colado en el zapatero de las mujeres que mejor visten. ¿Te animas? ¡Sigue bajando y descubre cómo las llevan las mujeres con más estilo!

X