Cuando suben las temperaturas llega el momento de hacer el cambio de armario. Y ojo, porque esta labor también incluye a los bolsos. Lo cierto es que en los meses más fríos del año solemos ir a la caza de diseños más bien grandes, que nos proporcionen comodidad pero sin arrebatarnos ni una pizca de estilo. Sin embargo, cuando llega la época estival los mini bolsos (especialmente los de tipo saco y las bandoleras) se convierten en los grandes protagonistas.

Pero... ¿Y si te decimos que los maxi bolsos también tienen cabida en primavera y verano? La clave simplemente reside en apostar por modelos originales pero que a la vez no dejen de lado su cualidad principal, la funcionalidad. Y el bolso que acaba de estrenar Virginia Troconis cuenta con todos los requisitos para convertirse en un imprescindible esta temporada.

U510456

También te interesará

Virginia Troconis se pasa al cut out con un vestidazo estampado perfecto para mayores de 40

Virginia Troconis ya tiene el bolso más original (pero todoterreno) de esta temporada

La mujer de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ ha estrenado un diseño con tejido de neopreno y lazada XXL que consigue elevar cualquier look al instante. ¿Lo mejor? Se puede llevar cómodamente en el hombro para cumplir con los compromisos del día a día (tal y como ha hecho la venezolana), o en la mano, para añadir un toque chic a cualquier estilismo especial del fin de semana.

Además, Virginia Troconis ha lucido su nuevo bolso tote de forma sencilla pero impecable: con una falda fluida de corte midi estampada, un top elástico ajustado y zapatillas. ¡Ideal! Aunque espera a verlo, porque comprobarás que este accesorio también puede funcionar fácilmente con jeans, pantalones culotte, vestidos largos vaporosos, trajes de chaqueta... Y si tienes una comunión o un bautizo próximamente, tampoco puedes perderlo de vista, porque es el complemento infalible para triunfar.

PORTADA

También te interesará

Virginia Troconis tiene el traje perfecto para una comunión o un bautizo (y es de Sfera)

¿Quieres más detalles? Este original diseño (disponible en color negro y rosa chicle) pertenece a la nueva colección de Mibúh, una de las firmas de complementos preferidas de las famosas para acudir a fiestas y eventos importantes. ¿Su precio? Bastante asequible, 69,95 euros. Eso sí, si cuando lo fiches te gusta, debes darte prisa, porque tras el éxito que ha tenido ya planea agotar existencias en pocas semanas. Y el que avisa no es traidor, solo avisador...

¿Quieres ver a Virginia Troconis ya? ¡Sigue bajando!

1 /4
1

Instagram

1 / 4
FDGN

Mibuh

2 / 4
11

Instagram

3 / 4
DSC-5717

Mibuh

4 / 4