Hace justamente dos meses os dábamos la noticia de que Carmen Lomana había creado su propia colección de bolsos junto a Montsaint. Una sinergia de lo más inesperada que nos hizo especial ilusión y que ponía a nuestra disposición dos preciosos modelos que destilaban comodidad y elegancia a partes iguales. Dos diseños muy originales que tenían ese toque Lomana que tanto nos gusta. Pues bien, ya por fin hemos podido ver a las primeras famosas que se han animado a lucir uno de los bolsos diseñados por la glamurosa socialité. Y una de las primerísimas ha sido Eugenia Martínez de Irujo, que hace tan solo unos días posaba en su cuenta de Instagram con un bolso de la colección de Carmen Lomana x Montsaint que no podía sentarle mejor.

Saint-Tropez-Carmen-Lomana-8

También te interesará

Carmen Lomana ha diseñado una preciosa colección de bolsos ¡y los queremos todos!

La duquesa de Montoro compartió el pasado domingo tres imágenes en sus redes sociales en las que se dejaba ver contentísima con su nueva adquisición. «Gracias mil por este bolso tan ideal», escribía a través de la plataforma. Concretamente, el modelo que tiene Eugenia Martínez de Irujo es el bolso Saint Tropez diseñado por Carmen Lomana para Montsaint. Un diseño de 109,95 euros elaborado en Nylon con detalles camel y herrajes dorados, asa corta fija para llevar al hombro y asa bandolera desmontable y regulable para llevar como bolso de hombro o bandolera.

carmen lomana x luxenter (1)

También te interesará

Carmen Lomana crea su propia colección de joyas... ¡Y no puede gustarnos más!

Eugenia Martínez de Irujo se hace con el bolso diseñado por Carmen Lomana

La hija de la duquesa de Alba, que también cuenta con su propia colección de complementos como mascarillas, bucket hats o kimonos, llevó el modelo Saint Tropez de la mejor forma. Y es que lo combinó a la perfección con un peto de cuadros rojos y azules y un jersey beige, casi del mismo tono que el bolso.

Eugenia Martinez de Irujo

También te interesará

Los productos favoritos de Eugenia Martínez de Irujo para cuidar e hidratar su cuerpo

Además del bolso que ya tiene Eugenia Martínez de Irujo, Carmen Lomana diseñó para Montsaint otro modelo más, el bolso Roma, disponible en dos colores diferentes: rosa y naranja. El nombre se debe a que es una ciudad que significa mucho para la empresaria; además de que, junto a Saint Tropez, es una de las capitales de la moda más reconocidas. Este otro modelo está también elaborado en Nylon y presenta detalles en fucsia o naranja y herrajes dorados. También tiene asa corta fija para llevar de mano y asa bandolera desmontable y regulable para llevar como bolso de hombro o bandolera; además de una cremallera central que cierra todo el bolso y un bolsillo exterior trasero, perfecto para las que preferimos guardar el teléfono o la cartera en zonas más seguras.

Sin duda, una colección pequeña pero completísima que ha enamorado a Eugenia Martínez de Irujo y a todas nosotras.





1 /6
eugenia martínez de irujo (1)

Instagram

1 / 6
eugenia martínez de irujo (2)

Instagram

2 / 6
eugenia martínez de irujo (3)

Instagram

3 / 6
Carmen Lomana look

Carmen Lomana con bolso diseñado por ella para Montsaint

4 / 6
carmen_lomana

Carmen Lomana con bolso diseñado por ella para Montsaint

5 / 6
Saint-Tropez-Carmen-Lomana-4
6 / 6