¿Boda en diciembre? Ana Boyer nos enseña a integrar animal print en un estilismo de invitada
Ana Boyer ha asistido este fin de semana a una boda de invierno y ha lucido un look de invitada ideal que nos ha enamorado por completo.
Para algunas la temporada de bodas, bautizos y comuniones se extiende a lo largo del año hasta diciembre. Cada pareja marca sus reglas y ¿por qué no? Una boda en diciembre tiene su encanto, pero muchas se volverían locas devanándose los sesos para elegir el modelito. Hoy Ana Boyer, ya una especialista en salir triunfante con su estilismo vaya al evento que vaya, nos ha dado una clase de cómo asistir a una boda de invierno y salir airosa. Ficha el precioso look de invitada que ha llevado, te contamos todos los detalles a continuación.
La hija de Isabel Preysler tiene un estilo propio que no abandona en ningún momento, conocemos bien sus lindes. A la joven le encantan los vestidos midi, el estilo boho y las prendas clásicas y elegantes. Por eso, hoy, se ha enfundado con un vestido de la firma Mimoki que nos ha dejado ojipláticas y que, por su puesto, queremos copiarle. El vestido tenía un corte súper favorecedor y muy en la línea de lo que suele llevar Ana Boyer, un vestido midi, con largas mangas abullonadas, escote en pico y cintura ajustada. Además, la prenda era ajustada en la cintura y le hacía una silueta de escándalo.

También te interesará
Ana Boyer deslumbra con un precioso vestido de invitada en pleno diciembre
Pero lo mejor, es que la hermana de Tamara Falcó, nos ha dado una master class de cómo integrar el animal print en un estilismo de invitada e ir elegante y sofisticada. Ni leopardo, ni cebra, ni tigre de bengala, la joven ha apostado por la elegancia de la cola del pavo real para triunfar con su look. Ana ha dejado a un lado los estampados manidos y ha apostado por lo original.
Para coronar su estilismo, la hija de Miguel Boyer se ha calzado unos preciosos –y carísimos– stilettos negros de Aquazzura con tira al tobillo y punta en pico que le daban el punto de distinción al outfit. Además, la joven se ha decantado por otra de las tendencias de la temporada en complementos y ha integrado en su look un bolso de mano decorado con perlas en el cierre de la firma Yliana Yépez, en el mismo color que los zapatos. Las perlas nunca pasan de moda.Desliza para ver el look completo en la galería.
-
1 de 5 El look de Ana BoyerAna Boyer nos ha dado una clase magistral de cómo asistir a una boda en diciembre y triunfar con tu look. La joven ya tiene experiencia en adecuar sus estilismos a las fechas y hoy le ha dado un giro a los estampados animal print tan manoseados y nos ha sorprendido con su elección.
-
2 de 5 El vestido de invitadaLa joven apostó por un vestido de invitada de la firma Mimoki. La prenda lucía un estampado inspirado en los motivos que podemos ver en las colas de los pavos reales, muy chic. Además, la prenda tenía un corte muy bonito: largo midi, escote en uve, mangas abullonadas y cintura ajustada. ¡Un diez!
-
3 de 5 Los pendientesLa joyería que lució Ana era de la firma Rabat Jewellery.
-
4 de 5 Mimi Pavo Real de Mimoki 349 eurosEste es el modelo de vestido en el que la joven se enfundó para asistir a su boda de invierno. Un diseño muy original que está disponible en la web de la firma por 349 euros.
-
5 de 5 Grace plus slim satin black minaudière with pearl de Yliana Yépez 748 eurosEl bolso de mano, tipo clutch, decorado con perlas era un diseño de Yliana Yépez y casi duplicaba el precio del vestido.