Sí, cómo lees. La blusa nueva de Tamara Falcó con escote cuadrado, frunce en el centro y manga corta abullonada se ha colado entre las tendencias que más veremos esta temporada.  La hija de Isabel Preysler la ha diseñado para su colección en colaboración con la firma Pedro del Hierro. Con tejido fluido y en colores corales, es la pieza perfecta para todas las figuras y para soportar las altas temperaturas que se vienen con mucho estilo.

Y lo mejor es que sienta de maravilla a los 30 y a los 50 si la conjuntas con cualquier vaquero, pero también con faldas mini o midi, con pantalones blancos (como ha hecho ella), los shorts para lucir piernas... En definitiva es una prenda de fondo de armario para cualquier ocasión.

Tú misma puedes descubrir todas sus posibilidades si echas un vistazo a la página web de Pedro del Hierro. Está disponible en cinco tallas, de la XS a la XL y tiene un precio de 159 euros. ¡Consigue una antes de que se agote!

Tamara Falcó

También te interesará

Tamara Falcó y el look del que todo el mundo habla (en su escapada romántica a Filipinas)

Tamara Falcó nos lleva directamente al verano con su nueva blusa estampada jacquard

Llega al plató de 'El Hormiguero' vestida con pantalones blancos anchos de Vogana (cuestan 139 euros) y blusa jacquard estampada de la primera colección cápsula exclusiva de Pedro del Hierro y lo hace entusiasmada y con nuevo modelito. Lleva 40 años siendo icono de moda y, aún así, nos emociona con cada look día tras día. Ahora la podemos ver luciendo tendencias cada semana, en el programa que presenta Pablo Motos.

Su total look de hoy es perfecto tanto para un estilismo de día, como para ser la perfecta invitada a un evento de noche. Para completar el estilismo, Tamara añade unas sandalias de tacón rojas muy llamativas, que dan mucho estilo y quedan bien con infinidad de "outfits".

Diseño sin título-10

También te interesará

Tamara Falcó presenta su primera colección para Pedro del Hierro y el resultado es majestuoso

La marquesa de Griñón diseña una colección cápsula para Pedro del Hierro

Como ya os contamos en su día, la aristócrata da un importante paso tanto a su perfil como creativa como a su propia firma de moda, con la creación y el lanzamiento de una colección cápsula exclusiva para Pedro del Hierro. La firma de moda más premium del Grupo español Tendam. El resultado de esta colaboración es una amplia propuesta de prendas llena de estampados vitales y siluetas femeninas, inspirada en los colores tropicales.

Creada sobre una colorida y estival paleta cromática a base de rojos, rosas, corales y naranjas, donde tampoco faltan los clásicos y atemporales blancos y negros, la colección cuenta con una serie de piezas de ropa y de un único modelo de sandalias, que se pueden conseguir en las 32 tiendas físicas seleccionadas de Pedro del Hierro y de Cortefiel, así como de sus respectivas plataformas de comercio online y la de la propia e-commerce de la TFP de Tamara Falcó.

1 /6
Tamara Falcó

Tamara Falcó (Antena 3)

1 / 6
Tamara Falcó El Hormiguero

Redes Sociales.

2 / 6
Tamara Falcó blusa jacquard

Redes Sociales.

3 / 6
Unknown-1-2

Redes Sociales.

4 / 6
P-083358198D6

Pedro del Hierro.

5 / 6
marbella-parte6-9-2-74d515e0-dc13-499e-9e31-61ac2ecc8226-800x1200

Vogana.

6 / 6