Blanca Suárez despierta nuestra atención por muchos motivos. Más allá de sus impresionantes papeles de éxito en la pequeña y gran pantalla con trabajos como 'El Internado' o 'El Bar', la actriz tiene un impecable gusto a la hora de formular estilismos para arrasar en las alfombras rojas. Y, como de costumbre, ha vuelto ha impactarnos con su look de gala y elevado por el top de corte péplum y efecto capa, de Louis Vuitton, durante la presentación de su nueva película, 'El cuarto pasajero', en el madrileño cine Capitol.

Blanca está inmersa la presentación de esta película dirigida por Álex de la Iglesia y su último outfit para posar en el photocall, es el modelito perfecto para triunfar en los días de fiesta. Se trata de un look compuesto por un top de tweed con lentejuelas, que la actriz ha conjuntado con un pantalón negro de pernera ancha y salones modelo Anouk de Jimmy Choo. No esperes más, porque tenemos la imagen:

Blanca Suárez el último pasajero
Gtres

'El cuarto pasajero' llegará a los cines el próximo 28 de octubre.

Blanca Suárez perfume

También te interesará

Probamos el perfume de gama alta de Blanca Suárez: es una fragancia fresca que atrapa

Hablemos del top de casi 4.000 euros de Blanca Suárez

Este top con peplum, un modelo original de la colección de Otoño/Invierno 2022-2023 de la firma de lujo Louis Vuitton, presenta un elegante cuerpo con paneles laterales que crea un llamativo diseño. El extravagante exterior está hecho en tweed y lleva botones nacarados en tamaño XL. El interior está confeccionado en pelo sintético afelpado.

Louis Vuitton Blanca Suárez
Louis Vuitton

Otro de los detalles más llamativos es que incorpora flecos en piel de gran tamaño inspirados en las bufadas de la firma. Es de color dorado y cuesta 3.800 euros. Una pieza que actualmente está agotada.

El maquillaje y el peinado: de 10

Lo que también nos ha gustado de este acertado look ha sido su peinado y maquillaje que, claramente, elevan su puesta en escena. Lleva la melena pulida y lisa con raya en medio y los mechones delanteros recogidos detrás de las orejas. Es uno de los peinados más socorridos y que más se ven en las fiestas de las famosas y se ha convertido en la pasión de todas las expertas de belleza como Paula Echevarría o Esther Exposito.

Blanca Suárez maquillaje
Gtres

En cuanto al make up se ha decantado por el famoso efecto glow. Lleva una base de maquillaje que ilumina el rostro y no engrasa, colorete marrón y muy sutil, e iluminador para dar luz al rostro y conseguir un resplandor único. En la mirada apuesta por los tonos ahumados y unas pestañas muy largas, marcadas y engrosadas, que seguramente haya conseguido a base de extensiones o postizos.