En muchas partes del país ya han comenzado a descender las temperaturas y amenazan con las primeras lluvias. Nuestras sandalias favoritas del verano pasan a un segundo plano y comenzamos a desterrar aquellos zapatos de "entretiempo", entre los que destacan los mocasines. Desde hace unos años, este modelo, que nos traslada directamente a nuestra infancia y a los uniformes del colegio, ha ido consiguiendo adeptos y convirtiéndose así en uno de los zapatos que no pueden faltar en el vestidor de los que más saben de moda. Como con cualquier tendencia, con el paso de los años se van reinventando, renovando y adaptándose a los nuevos tiempos y a lo que marca el street style y las celebrities. Ahora, las mules también se inspiran en los mocasines y consiguen marcar su propio territorio. Palabra de Blanca Suárez.

Blanca Suárez apuesta por la moda sostenible con una firma made in Spain

La popular actriz nos ha enseñado cuál ha sido su elección este martes que está el tiempo algo inestable en gran parte del país. Nuestra sorpresa ha sido cuándo la hemos visto lucir unas mules, que a primera vista nos han parecido unos mocasines. Pero no. Aunque todas las opciones son válidas, este tipo de zapatos se llevan todos los aplausos por las que más saben de moda. Blanca Suárez se ha decantado por un modelo de la firma española 'Alohas'. Se trata del modelo Benny, que sentimos decirte que ya está agotado, pues su precio no superaba los 60 euros. Estaba disponible en negro, la elección de la actriz, y en beis, perfecto también.

Se trata de unas mules con cadena dorada en la parte delantera para máximas vibraciones vintage. Talón abierto y suela cómoda para que puedas lucir Benny en público o en casa. Este se convierte en el zapato perfecto para todas las ocasiones. ¿Quieres ver cuáles son los de Blanca Suárez? Te mostramos los suyos y otras propuestas, aptas para todos los precios. ¡No te lo pierdas!

Blanca Suárez

También te interesará

Blanca Suárez cambia de look y se atreve con el flequillo corto más moderno y difícil de llevar

1 /5
Sin-título-5

Redes sociales

1 / 5
Sin-título-6

Cortesía: Alohas

2 / 5
Sin-título-7

Cortesía: Flattered

3 / 5
Sin-título-8

Cortesía: Calvin Klein

4 / 5
Sin-título-9

Cortesía: Pretty Ballerinas

5 / 5