Con la apertura de piscinas, la llegada de las altas temperaturas y las vacaciones llamando a nuestra puerta ya estamos pensando en el bañador y el bikini que nos pondremos este verano. Parece difícil innovar con una prenda tan sencilla, pero la moda no tiene límites y este año han surgido nuevas tendencias en ropa de baño que no os podéis perder. Una de las que está arrasando por donde pasa es el ganchillo, que nos está dejando diseños muy vistosos y originales. Por eso, os traemos una selección de bikinis de crochet que ya han enamorado a personajes como María Pombo o Anna Ferrer, que sientan de maravilla y que rejuvenecen una barbaridad.

La hija de Paz Padilla se ha convertido en toda una influencer de moda y ya todas hacemos caso de sus consejos sobre moda veraniega. Esta vez, nos ha sorprendido con un bikini de crochet en tonos magenta y azules de estilo halter muy bonito y que queremos copiar. La marca Calzedonia ha sacado su nueva colección de verano en la que incluye estos preciosos bikinis de crochet y otras prendas de la misma técnica que se están convirtiendo en súperventas.

Anna Ferrer y María Pombo arrasan con los bikinis crochet más bonitos del verano

María Pombo también se ha subido al carro de la moda de ganchillo y ha sido imagen de la marca Calzedonia, ya son muchas las influencers que hemos visto lucir prendas hechas de este tejido vintage: Rocío Osorno, Anita Matamoros y hasta a Eugenia Martínez de Irujo lleva este material en bolsos y accesorios. La nueva tendencia se ha instalado en moda de baño y estamos seguras de que veréis muchos bikinis de crochet durante este verano. Combinadlos con un pareo y un sombrero de paja y tendrás el look vintage más moderno y chic.

Os hemos hecho una selección de los bikinis de crochet más bonitos y coloridos para que podáis elegir. Calzedonia y Shein son dos de las marcas que más modelos han sacado, échale un vistazo a nuestra lista y hazte con tu modelo favorito.